• PUBLICIDAD

El Sol en Libra

Libra es un signo regido por el planeta Venus y pertenece al elemento Aire, convierte a los nacidos con Sol en Libra en seres que viven en el mundo abstracto de ideas y de pensamientos, que son para ellos tan reales como cualquier sustancia física.

El Sol en Libra muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona, además muestra una persona con gran sentido de la justicia y honestidad. Son seres muy sociables, amables, intuitivos y creativos que aman la cultura artística, la belleza y exhiben buen gusto por la decoración.

Las personas nacidas con el Sol en Libra dirigen sus energías hacia nuevos objetivos y situaciones. Así mismo, prefieren planear sus actividades junto a otros, ya que les desagrada la soledad. Venus, el regente de Libra, hace que difunda condiciones placenteras, siempre en busca de la armonía, por eso es admirable su diplomacia. Aprecian con naturalidad la belleza en todas sus formas, admirando la expresión equilibrada de elementos distintos, incluso contrapuestos. Con Venus la diosa del amor, y con el Sol en su signo rebelan un ser amable y cordial, expresivo y soñador. Con grandes dotes de mediador que ponga fin a riñas, y un buscador de soluciones admisibles para todas las partes enfrentadas. De naturaleza afectuosa puede tener un notable éxito en profesiones que requieran del contacto humano. Utiliza la razón para crear enfoques de una sociedad humana gobernada por la comprensión y la tolerancia. Hará lo imposible para lograr alcanzar sus objetivos y metas propuestas, tanto en tu profesión como en tus relaciones. Su sentido de imparcialidad y su carácter inteligente son una garantía par todo tipo de relaciones.

Siempre se ha aceptado que el Sol es un astro activo, es decir, que su influencia no puede ser neutralizada sin correr el riesgo de un excesivo debilitamiento anímico y fisiológico. Estas características convierte al nativo de Libra menos sociable por naturaleza.

Además, esta luminaria también es portadora de efectos relativos a la atracción que por el arte, la música, lo estético… siente el nativo del signo Libra. Por otra parte, las personas que tienen al Sol en Libra les otorga a la hora de tomar determinaciones actuaciones cargadas de imaginación y alejadas de lo convencional.

Si quieres saber más de los nacidos en Libra entra aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD