• PUBLICIDAD

El Sol en Leo

Ahora es el turno del Sol en Leo, y este es un signo de fuego, por lo que te caracteriza por tu luminosidad, tu enorme potencial de energía, tu espíritu apasionado y tu alegría. Eres un ser radiante, ardiente y expresivo. Optimista, posees gran dominio se ti misma, necesitas sobresalir, destacarte en cualquier aspecto de tu vida. Ambiciosa, déspota, siempre deseosa de gobernar.

El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que te motiva, fortalece y lo que te apasiona.

El sol en Leo te muestra como una persona noble, que irradias dignidad y posees un mundo interior lleno de orgullo. Un poco vanidosa, siempre estás en continua búsqueda del éxito, fama o gloria. Si bien Leo posee muchas virtudes, debes encontrar tu propia naturaleza independiente del reconocimiento por parte de los demás, es decir encontrarte a ti misma.

Con el Sol en Leo te cuesta aceptar la diversidad de pensamiento. Muchas veces no entiendes las necesidades de los demás, pues te cuesta relacionarte y comunicarte con tu alrededor.

Te mortifica la rutina y te angustia las situaciones que no acontecen como tu deseas.

Detestas ser evaluada o criticada, te agradan los puestos en que puedes demostrar sus aptitudes y tu autoridad.

Es imposible que pases inadvertida ya que el Sol en Leo, te otorga un  resplandor majestuoso que te  diferencia del resto. Eres un ser muy generoso y compartes tus riquezas con otros. Pero careces de humildad, así como también, deberías ejercitar el oído escuchando y asumiendo que delegar tareas no es autoritarismo sino organización.

Todos los astrólogos, tanto clásicos como modernos, explican la incidencia del Sol en Leo en términos de grandeza y suntuosidad. Por otra parte, el Sol tiene su domicilio en Leo y, de esta manera, inculcará y producirá una influencia cargada de movilidad y actividad en los terrenos en los que se muevan.

Cuando se funden la generosidad del Sol con la altivez y creatividad de Leo el resultado será: celebridad, fama, renombre… Este hecho queda reforzado por la presencia del Sol en dignidad que está en relación con cierto brillo social. Los nativos de Leo en esta situación destacarán por su porte e imagen, por su elegancia.

Si quieres saber más de Leo entra aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD