• PUBLICIDAD

El Sol en Géminis

Cuando está el Sol en Géminis que es un signo regido por el planeta Mercurio y pertenece al elemento Aire, una de las características más importantes seria la de poseer un espíritu comunicativo, con gran facilidad para expresarse y para aprender. Tener el Sol en Géminis te otorga una admirable inteligencia, curiosidad y elocuencia.

Sientes la necesidad de examinar, valorar y comprender tu entorno para luego comunicar tus conclusiones a otros personas que están a tu alrededor.

El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que te motiva, fortalece y lo que te apasiona. El Sol en Géminis destaca tu mente rápida, razonamientos lógicos y tu interés por la comunicación.

Para ti la relación con otras personas es esencial, dominas la oratoria, sabes mantener una conversación interesante y viva. Te desenvuelve fácilmente con el público, posees soltura y habilidad para guiar a las masas.

Te agrada estar informada de los últimos acontecimientos y noticias que están sucediendo y te resulta fácil investigar y reflexionar, aunque tiendes a la frivolidad y la trivialidad.

Necesitas de tanto en tanto momentos de meditación que te ofrezcan el equilibrio necesario para ordenar tus pensamientos. Amas la diversidad, aborreces la monotonía, por ello, es importante que siempre tengas algo en que ocupar tu mente.

Si quieres ampliar mucho más las características que te ofrece tener el Sol en Géminis entra aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD