• PUBLICIDAD

El Sol en Escorpio

Escorpio es signo de agua, regido por los planetas Marte y Plutón, el Sol en Escorpio son seres carácter enérgico, muy activo y pasional. Se comunican con su entorno especialmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua simboliza el universo de las emociones inescrutables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de misericordia y amor incondicional.

Con el Sol en Escorpio es un ser sumamente intuitivo, perceptivo y con gran energía psíquica. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El Sol en Escorpio motiva sus emociones, la pasión, el amor. Es un ser bastante espontáneo, franco que muchas veces puede herir con sus palabras sin desearlo. Vive intensamente cada momento de la vida. Le cautivan las ciencias ocultas y la psicología, Se halla perennemente en la búsqueda de todas las respuestas acerca de nuestra existencia. Su personalidad es versátil, salta de una intensa pasión a un obsesivo deseo de autocontrol y de la compasión a la venganza.

Entre las características de los nativos con el Sol en Escorpio están el ser valiente, obstinado, orgulloso, curioso y reservado. Suele ser muy poco optimista, celoso y sus críticas tienden a ser destructivas. Muy poco diplomáticos, pasan de momentos de furia y arrebatos tan rápido a la calma, como típicas tormentas de verano.

Son personas que necesitan estar ocupados en diversas actividades pues de no ser así, ponen en marcha sus pensamientos negativos, pudiendo caer en los celos por su falta de confianza en sí mismos.

La incidencia del Sol en Escorpio suele interpretarse como elemento de vitalidad, audacia e intrepidez. Esto hace que los nativos de de este signo no siempre se manifiesten con la “corrección” que les es propia y, de esta manera, sus conocidos y colaboradores más cercanos lleguen a sorprenderse con sus reacciones imprevisibles.

En líneas generales, si se funden la generosidad del Sol con ciertos significados elegidos por la Astrología moderna para el signo de Escorpio como la emotividad y el comedimiento, el resultado tendrá mucho que ver con el fanatismo y la intransigencia.

Si quieres saber más de los Escorpio entra aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD