• PUBLICIDAD

El Sol en Cáncer

Veamos ahora el Sol en Cáncer, que es un signo de agua, te caracteriza por tu sensibilidad e imaginación. Eres un ser maternal, receptivo y emotivo. Posees atracción por la vida en familia y te comunicas con tu entorno principalmente por medio de los sentimientos.

El elemento que rige este signo es agua, simboliza el mundo de las emociones. El Sol en Cáncer te convierte en un ser intuitivo por lo que sabes cuando preservarte de influencias ajenas nocivas para tu espíritu optimista.

El elemento solar para este signo te muestra el estado de conciencia y aquello que te motiva, fortalece y lo que te apasiona. El sol en Cáncer destaca tu sensibilidad, vives sumergida en los sentimientos, por eso  tu estado emocional es el factor determinante de tus actitudes. Tu universo interior se halla bajo el imperio de las fases lunares, esto revela por qué tu persistencia emocional no es tu fuerte.

El Sol en Cáncer hace que el hogar sea muy importante, porque te proporciona un sentido de seguridad, posees todas las condiciones necesarias para establecer un contexto familiar. Tu debilidad es la opinión de los demás, necesitas la aprobación de tu entorno, sentirte querida y no toleras cuando te ridiculizan u ofenden. Usualmente escondes tus sentimientos ya que temes exponer tu fragilidad o ser dañada.

Eres capaz de dar mucho cariño, ternura y amistad sincera sin embargo, por seguridad, esperas siempre que el otro de el primer paso. Necesitas estar rodeada de personas y te cuesta mucho superar tu desconfianza a no gustar o a ser explotada. Eres soñadora, crees siempre en utopías, pero también conservas una vida interior confusa que te puede reprimir la búsqueda de metas concretas y aprovechar completamente tus aptitudes.

Te resulta difícil expresar lo que piensas, lo que te disgusta, ya que temes el rechazo. Debes superar esa lucha interior y adquirir más confianza en ti misma, así como también, abrirte a los demás mediante el diálogo y la expresión de tus sentimientos.

El Sol, cuya cualidad de activo es de todos conocida, incide en ti positivamente. Te obliga a buscar, dentro de esa oscuridad en la que a menudo te ves inmersa. Intenta dejar atrás esa angustia vital que tan a menudo te atormenta y saca a la luz tu lado más emotivo y tierno. La característica clave con que se alude al Sol es generosidad y esto, aquí, significa que este astro te lleva  a la ausencia de sufrimiento.

Si quieres saber más puedes entrar en Horóscopos Cáncer aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD