• PUBLICIDAD

El Sol en Aries

Veamos el Sol en Aries, regido por Marte, signo de fuego, las características principales son  un temperamento emprendedor e impulsivo,  que otorga la fuerza apasionada deseosa por salir a la luz. Personas muy apasionadas, fogosas y sinceras. Poseen un espíritu aventurero y gran iniciativa y creatividad.

El Sol en Aries personifica el inicio de un perfeccionamiento progresivo,  no te inquieta el pasado, a veces ni siquiera el presente. Descubres el futuro con gran confianza en ti misma, tienes alma de líder, gran energía y audacia.

El elemento solar para este signo te muestra el estado de conciencia y aquello que te motiva, fortalece y lo que te apasiona.

El sol en Aries revela una personalidad que difunde un sorprendente potencial de energía, te domina una extraordinaria ambición por la acción y la innovación. Siempre estás a la búsqueda constante de nuevos caminos para lograr alcanzar las metas que te has propuesto. Así mismo, tu enorme ansiedad te impide ser perseverante y te agobia la monotonía.

No te gusta andar con rodeos, los impulsos te restan diplomacia, y muchas veces te olvidas de considerar a los demás, exponiendo tu egoísmo.

La enorme ambición te motiva a ponerte en primer lugar, con los mejores resultados, tienes que destacarse y mostrar tus condiciones, eso es muy importante para ti.

El Sol ocupa el centro de nuestro sistema planetario y tiene, en general, una influencia favorable sobre todo. El astro rey, entra en Aries el 21 de marzo y sale el 20 de abril. Durante este período, un elemento que es el símbolo de la fuerza de la vida, tiene, influencia favorable sobre todo lo creado, ya que ocupa el centro planetario; es el símbolo de la fuerza que da vida.

Cuando la posición de Marte y la posición del Sol están cercanas, hasta juntarse, el buen estado de salud y las ganas de vivir de Aries están aseguradas; tu apasionamiento te dará el fruto deseado.

Si quieres saber más entra aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD