• PUBLICIDAD

El Sol en Acuario

Acuario es un signo regido por Saturno y Urano y pertenece al elemento Aire, por eso cuando esta el Sol en Acuario, los nativos de este signo se hallan en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, que son ellos tan reales como cualquier entidad física. Aman la libertad y la independencia. Poseen inventiva, genialidad y simpatía. Necesitan experimentar por sí mismos, descubrir y evaluar todo tipo de situaciones.

El Sol en este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El Sol en Acuario provoca que el ser se comprenda a si mismo y que posea un ímpetu innovador; libere su opresión para  así encontrar el camino correcto. Se distingue por su amor a la libertad, independencia y las ideas progresistas. Sus cualidades más notorias son la originalidad, lealtad, altruismo, su inventiva y genialidad.

La persona con el Sol en Acuario valora extraordinariamente a la amistad y la solidaridad, típicas cualidades de aquellos influenciados por Urano. Sus amigos saben que pueden confiar ampliamente en él, porque Urano fomenta la nobleza y los ideales compasivos. Es original, extravagante y se siente orgulloso de ser diferente a los demás. Tiene extraordinarias ideas y un don especial para resolver todo tipo de problemas de la forma más eficiente. Es simpático, le agrada estar rodeado de amigos, compartir sus ideas y reflexionar sobre el tema en cuestión. Busca siempre progresar económica y espiritualmente. Siempre abierto a todo lo novedoso, rebelde y de espíritu revolucionario.

Parece ser que Acuario es un signo al que pertenecen las personas tranquilas y de naturaleza apacible. Según determinadas corrientes astrológicas, el Sol en Acuario produce en los nativos efectos benéficos; por ejemplo, suelen tener una mente abierta a lo nuevo y a lo inédito. Por todo esto, suelen ser bien recibidos allí donde vayan, porque les gusta mucho viajar. Otra característica a reseñar sería su acusada actitud de prudencia y discreción, que les lleva a ser receptivos en grado sumo y atrae hacia su persona numerosas simpatías.

Cuando se funden la generosidad con que se alude al Sol como característica clave, con el ingenio, la singularidad y las ocurrencias de Acuario, el resultado tendrá mucho que ver con acompañamiento, concurrencia y afluencia.

Si quieres saber más de Acuario entra aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD