• PUBLICIDAD

El Hombre Virgo y el Sexo

El hombre Virgo y el Sexo. En los momentos íntimos predomina la ternura, que eclipsa el erotismo o la pasión, detesta una relación obscena y vulgar en la que no haya romance, poesía o afecto. Hay algunos hombres virgo que tras padecer la confusión a causa de las dudas motivadas por una cierta rigidez con respecto a la relación sexual, puede verse abocado a una enfermiza reacción promiscua.

Requiere más ratos de soledad que la mayor parte de los hombres de otros signos. En el acto sexual se muestra callado, pues no piensa que le puedan acudir a la mente demasiadas genialidades acerca del sexo y aunque se le ocurrieran, seguramente se sentiría avergonzado y no se atrevería a pronunciarlas, lo que no implica que sea frígido o tenga manía al sexo.

Hay algún hombre Virgo que se enfrasca en diversas aventuras carentes de enjudia, puesto que se sabe perito en el arte del amor. Sin embargo, debido a que no tiene por costumbre escoger como compañera a una mujer frívola, llega el día en el que siente hastío de tanto escarceo, y es entonces cuando está preparado para establecer un vínculo prolongado.

Cuando el hombre Virgo exhibe una personalidad serena y normal, el acto amoroso constituye una consumación pacífica de la pasión, sin embargo si durante el día algo lo ha irritado resulta muy difícil que logre relajarse corporal y mentalmente. En este caso puede que lastime la delicadeza del deseo de su compañera, pues goza de una impertinente propensión a criticar.

Si la relación no es ideal, pone en funcionamiento el pensamiento, regido por Mercurio y se escudriña para descubrir cuál es el fallo. Al final siempre se culpa a sí mismo de casi todo. Experimenta temor y desconfianza ante lo que más desea, así que le resulta muy difícil asumir una actitud que implique entrega total.

Solo ante la naturalidad de una compañera que le otorgue la seguridad y confianza de que no lo lastimará, pierde el dominio de sí mismo y descubre al fin el caudal de entusiasmo que se oculta tras los sentimientos reprimidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD