• PUBLICIDAD

El Hombre Sagitario y el Sexo

El Hombre Sagitario y el Sexo. Cuando está enamorado, se deja mecer confiadamente en los brazos de su amada, sin temor al rechazo ni al desengaño, expresando una familiaridad instintiva en la relación amorosa, fruto de una pasión cálida y naturalmente jovial.

Sin duda el más engorroso obstáculo de la sexualidad del hombre Sagitario son los celos, el daño o la irritación que acusa si a la amada se le ocurre la nada aconsejable idea de hablar de un amor anterior, ya que Sagitario teme que cobre aliento en el porvenir algo que debe pertenecer al pasado.

El Hombre Sagitario es capaz de prever y pronosticar el desenlace de un plan desde la concepción inicial, goza de las cualidades de la perseverancia y la tenacidad, y se muestra afectuoso en la expresión física del amor.

Sucede que el amor es milagroso en el hombre Sagitario, y aquel que esté sinceramente enamorado alcanza el don de ser capaz de fusionarse en la unidad mediante una honda pasión que el corazón guarda latente en un ensueño kármico. Solo ha de tener cuidado y callarse a tiempo alguna frase tan cierta como inoportuna que pudiera lastimar a su amada mucho más de lo que puede imaginar.

Sagitario es un signo de fuego y las llamas de la pasión y el deseo que impulsan el entusiasmo del hombre de este signo, se fusionan con su amada en una placidez y una dicha aunadas que fundamentan el afecto de la pareja. A este afecto ella tendrá que contribuir con una respuesta entusiasta a la expresión material de la ternura de Sagitario.

Lo escudriña todo y siente la curiosidad  de conocer lo que experimenta una mujer y lo que genera sus emociones, ya que goza de una veloz intuición para lo que es realmente importante.

El Hombre Sagitario aborda el acto amoroso  de manera apasionada a la vez que agrega un ingrediente de ternura conmovedora y raramente ilusa y espontánea. Se trata de un signo masculino, por lo que es un tanto exaltado, no se deja dominar y sigue una conducta también dura y agresiva. Pero como ha nacido bajo un signo

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD