• PUBLICIDAD

El Hombre Libra y el Sexo

El Hombre Libra y el Sexo incluye un alto porcentaje de afinidad mental, una apreciable cantidad de afecto y otro tanto de pasión física, que puede llevar latente una poderosa energía. El amor del hombre Libra está empapado del hechizo de la imaginación, lo que contribuye a que la unión física esté abierta a toda suerte de potencias de variación.

Es dulce, poético, seductor, romántico y considerado, rasgos que provocan una placentera sensación a la amada que, sin embargo, a veces desearía que Libra fuese un poco menos evanescente y más material, pusiera más entusiasmo en lo físico y no se perdiera en enrevesados comentarios en torno a estados de ánimo eróticos y mentales.

La relación sexual del hombre Libra no es tan apasionada, tan devoradora ni tan fogosa como la de los signos de fuego o tierra, ya que alberga un alama etérea cuyo desarrollo se escenifica en la mente, no en las emociones, no es capaz de experimentar el amor de la misma manera que lo viven otras personas más emocionales. Tal vez esté más enamorado de la mente y del alma de la amada que de su cuerpo.

La actitud que muestra ante el amor físico es un tanto somera, hasta el punto que deambula en busca del amor que ha soñado desde siempre, pero que rara vez encuentra. En los casos que encuentre una compañera que sepa comprender el afecto del hombre Libra, se vuelve un amante susceptible sentimental, cariñoso y romántico.

Es muy versátil a la hora de expresar los sentimientos y es consciente de que el mero hecho de manifestarlos alarga el efecto del amor, sin embargo, puede que esta actitud romántica y locuaz del hombre Libra despierte en su amada una sensación de vacuidad y el deseo de gozar de una pasión más palpable.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD