• PUBLICIDAD

El Aroma de Tauro

El Aroma de Tauro lo podemos encontrar en el Jengibre, la Melia y la Rosa solos o mezclados con su esencia astral de Rosa. Estos perfumes mágicos tienen la propiedad de acrecentar el generalmente gran atractivo físico de las personas nativas del signo de Tauro. Pero también les confirman en su tenacidad para la lucha y les ayudan a superar problemas complejos, generalmente de origen legal.

El Viernes resulta ideal para la realización del aroma de Tauro. Este día, en realidad, es apto para la confección de todos los perfumes, salvo los que se hallan bajo la protección de Saturno. Desde el punto de vista talismánico, es el día de la pasión amorosa, que puede intensificarse y reavivarse.

Los hombres deben llevar el Aroma de Tauro de bálsamo de día, y las mujeres de bálsamo también durante el día y de musgo durante la noche. Si se pretende invocar el poder talismánico de la esencia respecto a otra persona, en cada aplicación debe repetirse tres veces “Rafael, Rafael, Rafael”, concentrándote en la persona que interesa.

De todas las rosas, con sus variedades y tonalidades, la única que posee valor cabalístico es la de color rojo, la cual protege a las embarazadas y augura una feliz maternidad. Según la tradición, si un hijo es concebido cuando hay un fragante ramo de rosas rojas en alguna parte de la casa, el período de gestación será agradable y sin mayores inconvenientes.

Resulta de buen augurio que una mujer embarazada guarde los pétalos deshojados de una rosa roja en un pequeño saco de seda del mismo color, lo cosa con hilo rojo y lo lleve entre su ropa interior o en el bolso. Pero la confección del amuleto solamente puede realizarse el último viernes de cada mes y en las horas nocturnas, cuando se halla bien alta la luna.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD