• PUBLICIDAD

El Aroma de Géminis

Para el Aroma de Géminis podemos utilizar la Vainilla, Acacia o Menta solos o mezclados con su Esencia Astral de Orégano. El control de la peligrosa vanidad de los Géminis, la aparición de nuevas metas o ideales que justifiquen exaltar el propio entusiasmo y la superación de su habitual sentimiento de incertidumbre y desgana, son algunos de los efectos de los perfumes mágicos de los nativos de Géminis.

El Miércoles es el día ideal para preparar el Aroma de Géminis, evitando el uso de los aromas correspondientes a Saturno y Plutón planetas que les son desfavorables a los nativos de este signo.

Los Aromas de Saturno son: Pino, amapola, artemisa, ciprés, chopo, higuera negra, tabaco, cactus, hiedra, helecho, mandrágora, mejorana, ruibarbo, clavo de olor, perejil, ruda, sauce, acebo, olivo, acedera, amaranto, musgo, nueza, avena y mirto.

Si te enfrentas a problemas legales, o dificultades con algo que se halla escrito en un papel, para facilitar su resolución puedes utilizar  el Aroma de Géminis, pero además debes añadir para estos casos perfume de resina para  los hombres que lo han de llevar  durante el día y las mujeres perfume de clavel durante la noche. De esta forma conseguirás superar todos los obstáculos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD