• PUBLICIDAD

El Aroma de Aries

El Aroma de Aries más efectivos nos llega del ajenjo, la albahaca o la pimienta, solos o mezclados con la esencia astral de lavanda, producen el efecto de exaltar la capacidad de decisión, la voluntad obstinada de alcanzar las metas propuestas y el anhelo de matices románticos en las relaciones sentimentales.

El martes es el día de más intenso magnetismo astral para los nativos de este signo, por lo que es el momento perfecto para preparar el Aroma de Aries. En caso de celos amorosos, conviene utilizar, si es mujer, perfume de pimienta para el día y euforbio para la noche, que protegen contra rencillas absurdas y actitudes irrazonables.

Al colocarlo sobre la piel, debes repetir tres veces las siguientes palabras mágicas “Samuel, Samuel, Samuel”, en cada aplicación. Si la vas a realizar para que algo que despierta celos desaparezca, repite junto a la invocación, el nombre de la persona amada.

Los expertos consideran que, si cada ser humano llevara consigo una hoja de albahaca fresca, las vibraciones negativas quedarían limitadas al universo de los objetos y no podrían invadir a las personas. No se conoce otro amuleto con mayor capacidad de resistencia para rechazar las emanaciones negativas.

Su energía positiva es tan grande que crea un campo magnético neutralizador, cuya protección alcanza a la persona que lo lleva. Asimismo, se considera desde hace siglos que la albahaca protege contra embrujos y encantamientos, merced a su olor persistente y atractivo que tiene propiedades protectoras. La hoja de la albahaca la puedes llevar en la cartera, en el bolso o en un bolsillo, pero no la envuelvas.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD