• PUBLICIDAD

Características de Piscis

Vamos a ver las características de Piscis, que si has nacido bajo este signo estás al final de la rueda kármica, que al tratarse de un mandala es un retorno al principio. Eres una persona que tu aspiración va más allá del mundo material. No te mueves por poder, por ser la primera o por verte reconocida por tus iguales. Tampoco tienes ansia de enriquecerte, aunque no eres tan ingenua como para desprenderte de los caudales si el destino te depara una existencia desahogada económicamente. Sin embargo, tu mundo no está en la Tierra, pues sabes que el espíritu merece una especial atención y conoces los límites de la vida terrenal.

No eres codiciosa y no te preocupa el porvenir, no obstante sigues la corriente que lleva a los demás, no tendrás una difícil existencia pero habrás concluido tus días con el vago pálpito de haberlos desperdiciado.

Entre las Características de Piscis también tenemos que eres una persona plácida, ociosa y soñadora, a ti los corsés convencionales no te incomodan si te dejan permanecer entre ensueños. Es difícil enfurecerte, y cuando ocurre, respondes con ironía hiriente y una lengua mordaz.

Cuando contemplas una realidad hiriente, cruda y gris, acudes al mundo espiritual del Agua, lo que te lleva a una vida irreal y carente de objetivos. Puedes verte sumida en las aguas cenagosas de la desilusión, de las que no huyes sino que te sumerges cada vez más, con el peligro de apartarte de la realidad creándote  vanas esperanzas en vez de salir del lodo y buscar aguas frescas y limpias. Por eso no es extraño que un autor, pintor u otro artista vague de un lado a otro bajo la excusa de que está buscando inspiración, mientras acumula deudas, ruina y miseria, en lugar de aplicarse a la tarea.

La dualidad de Piscis no se parece para nada a la Géminis, cuya indecisión es característica, sino que en el caso de los pescados se trata de los dos sentidos en los que nada, hacia arriba o hacia abajo. Cuando lo haces para arriba vas contracorriente y te esfuerzas por brindar el resultado de una tarea encomiable a favor del prójimo. Si nadas hacia abajo es posible que caigas en el cenagal de la rutina, pudiendo llegar a la desesperación.

Entre las características de Piscis tienes también el espíritu comediante y no es raro verte entre candilejas, desarrollando una brillante carrera interpretativa, aun contando con la timidez que te caracteriza. Ahora bien, alcanzas el aplauso si sabes hacer de tripas corazón, soportas el aprendizaje y eres paciente durante los ensayos.

Cuando vimos el signo de Aries, dijimos que representa el nacimiento, el recién nacido, el inicio del Zodíaco, pues bien, Piscis representa la vejez, la muerte, además de la vida eterna. A parte de esto, Piscis es un signo mutable, por lo que posees el don de contemplar el pasado, el presente y el porvenir, desarrollas una inteligencia amplia y una capacidad de comprensión del género humano que son características de Piscis, de aquí que puedes sorprender a causa de reacciones inesperadas, a veces eres calladamente misteriosa y otras, brincas de manera alocada.

Como eres la última de la rueda, piensas inconscientemente que vivirás por los siglos de los siglos, por lo que no te cuidas convenientemente. Prefieres brindar las energías que albergas en favor de los tuyos, eso te lleva a que las dificultades sentimentales o económicas te afecten a la salud. Desde niña eres débil, y a medida que creces, experimentas un desarrollo más lento que otras criaturas. Debes cuidar tu alimentación, pues puedes padecer de problemas hepáticos o intestinales, así como alteraciones gástricas.

Entre las características de Piscis más comunes está que sabes emplear el sarcasmo y posees un humor ideal para gastar bromas. Si estás graciosa, es mejor estar de tu parte, pues el blanco de las pullas saldrá verdaderamente malparado tras recibir la andanada.

Eres piadosa y gregaria, por lo que gozas de una compasión benéfica para cuidar a los enfermos, igual que Virgo, sin embargo, no te detienes al pie del lecho de los convalecientes. Buscas a los desamparados, desheredados, fracasados y desgraciados y tratas de comprender la causa de sus desdichas. Para ti se trata de gente que no tiene la ayuda de nadie hasta que llegan a ti.

No censuras, no criticas, ni siquiera juzgas a las personas más dañinas o despiadadas. Rebosas comprensión y el anhelo de apoyar a quien se tambalea o levantar al que se arrastra.

CARACTERÍSTICAS DE PISCIS VIRTUDES Y DEFECTOS

Las cualidades de Piscis son humildad, condescendencia, percepción, lucidez espiritual, mente comprensiva e intuición filosófica. Convertidas en negativas mudan en los defectos de apocamiento, aprensión, desidia, falsedad, masoquismo y abulia.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD