• PUBLICIDAD

Características de Capricornio

Las principales características de Capricornio son que es una persona tenaz, constante y laboriosa. Recela de quienes alardean de poder y no se permite lujos de cara a la galería, porque sabe que el progreso en la vida requiere, entre otros motores, el de la labor diaria que al cabo de las luna acumule una tarea satisfactoria.

Capricornio no luce estampa de victoria, no eleva la voz para dar muestras de arrogancia ni aparenta estar mejor dotado. Sin embargo, llegado el momento, Capricornio, pleno de eficacia y de sentido práctico, obtendrá el triunfo.

Entre la características de Capricornio encontramos la discreción, no se juega una mano echando un farol, sabe que todo en esta vida llega tarde o temprano y sólo es cuestión de estar atento para aprovechar la ocasión.

No es recomendable entrar en combate contra un Capricornio, pues no retrocede, y si tiene que llegar a un punto, obtener un triunfo o alcanzar una meta, no para hasta que logra su objetivo.

A las personas nacidas bajo el signo de Capricornio les envuelve un halo de seriedad y sensatez, que le otorga su concepción vital basada en la tenacidad y el sacrificio.

Entre las características de Capricornio podemos añadir que es una persona tímida, obstinada, decidida y firme. Su secreto está en aprovechar lo que los demás ponen a su disposición para fortalecerse y alcanzar al final el rango de imprescindible. Así llega un punto, en que es el que más sabe, el que ha de liderar la marcha, el que mueve los engranajes de la maquinaria sin que se note, el motor de la vida.

Capricornio no es el abanderado en un desfile, ni está en lo alto de la tribuna recibiendo los agasajos de las tropas, sino es el que ha montado la parafernalia, organizando el acto y puesto a cada uno en su sitio, de manera que todo se haga bien y a tiempo.

CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO. VIRTUDES Y DEFECTOS

Entre las virtudes de Capricornio cabe destacar la constancia, la firmeza, la cautela, la confianza, la calma y la certeza.

Cuando adoptan talante maligno se convierten en los siguiente defectos: egoísmo, intransigencia, codicia feroz, severidad, petulancia, amargura y aislamiento.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD