• PUBLICIDAD

Características de Aries

Las principales características de Aries son que es una persona impulsiva, entusiasta y de reacción directa. Aires no es amigo de dar rodeos si ha de encaminarse a un punto determinado, prefiere la trayectoria más recta.

Aries, como primer signo, encarna el nacimiento, por lo que alberga los rasgos del recién nacido, cuyo único objeto es que se cubran ipso facto sus necesidades, si tiene hambre o quiere que le cambien, se limita a llorar para atraer la atención de su madre, que acudirá a su llamada sin perder un momento. Requiere atención urgente y desde su perspectiva, no puede haber un asunto más urgente. De este modo, como a un bebé, el nacido con el Sol en el signo de Aries  sólo le ocupan asuntos que tengan relación consigo mismo.

El carácter de Aries que podría parecer egoísta, se ve atenuado por su inocencia y por el hecho de no ser consciente de mostrar un comportamiento que tal vez incomode a otras personas. Esta actitud tiene relación con la ingenuidad de Aries, el que alberga el sentir de que ha de acometer cualquier desafío, por lo que es muy valiente, incluso temerario. Tiene una concepción de la vida, según el cual, si cae ante un rival, un obstáculo o una negativa, se levanta y vuelve a probar otra vez.

Algunas características de Aries son que es ingenuo, noble y carece de la astucia necesaria para urdir una trama en pos de un fin. Esta carencia no permite a Aries hacer uso de la falacia, ni en provecho propio ni como fin que la justifique. No sabe mentir, no alberga intenciones enrevesadas ni sabe ocultar las intenciones, los sentimientos o los deseos. Tampoco necesita planes estudiados, ni estrategias cuidadosamente caviladas.

CARACTERÍSTICAS DE ARIES. VIRTUDES Y DEFECTOS

Inocencia y asombro que resultan enternecedores, así como confianza sin recelo y bravura ingenua serian las virtudes de Aries.

Egoísmo mezquino, descortesía irrespetuosa, insolencia mordaz y violenta, y voluntad obcecada que se arriesga a acometer los acontecimientos sin pensar en el efecto de los resultados.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD