• PUBLICIDAD

Características de Cáncer

Una de las principales características de Cáncer son los cambios de humor que experimenta en relación con el ciclo lunar, una cadencia que puede preverse si observamos las fases de la Luna, cuyo recorrido dura alrededor de 28 días. Así no es extraño ver a Cáncer de serena apariencia y saltar con una ocurrencia que por lo general provocará la risa.

El humor Lunar del signo de Cáncer acusa cambios que en en muchos períodos le llevan a una pesadumbre y derrumbe psicológico que puede arrastrar a quienes tenga a su alrededor, ya que, durante esas lunas, cáncer ve su horizonte a través de un oscuro cristal.

Son tantas las emociones que invaden a Cáncer que se muestra vulnerable ante unas palabras imperativas, un reproche o una mala mirada, cuando se siente así se retira, se cobija en su caparazón y espera una mudanza de la luna.

Otra característica de Cáncer es que se las ingenia para indagar en los secretos ajenos y se revela hábil cuando se empeña en averiguar algo que le despierta su interés o la curiosidad. Sin embargo, cáncer es una persona muy celosa, de debilidades, manías y pecados inconfesables. No es fácil que explique algo sobre las preocupaciones que rodean su mente, puesto que no permite que nadie se asome al rincón del alma en el que guarda sus sentimientos.

Si cáncer se siente acosado o bajo la amenaza de que se descubra su secreto, echa a andar hacia atrás hasta ocultarse bajo el caparazón, pero el cangrejo tiene pinzas, con las cuales atrapa todo aquello que le interesa, ya sea un recuerdo del que no quiere desprenderse, la fidelidad de un amigo o el corazón de la persona que tanto ama.

Entre las características de Cáncer esta su cíclico vaivén que le puede sumir en estados depresivos, si permite que lo preocupen demasiado se pueden agravar en dolencias simples o percances.

Es muy amigo del agua, pues es su elemento, pero también lo es del cuidado de jardines, huertos y plantas. No suele darse el caso de personas cáncer manirrotas ya que no se pierden entre gastos inútiles. También aprecia alimentar el cuerpo en su justa mediad, sólo que en algunos casos la medida crece, por lo que debe tener cuidado o aumentará de peso.

CARACTERÍSTICAS DE CÁNCER. VIRTUDES Y DEFECTOS.

Los atributos de cáncer son la imaginación, la constancia, la dulzura, la sensibilidad y la prudencia.Cuando el caparazón lo resguarda adolece la mezquindad, mal talante, antipatía, avaricia y cobardía, además de seguir una conducta amargada y egoísta.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD