• PUBLICIDAD

Horóscopo Chino: La Serpiente

Estas bajo la influencia de La Serpiente si has nacido en: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

CARACTERÍSTICAS DE LA SERPIENTE

La Serpiente no es un animal doméstico, estas encantadoras bestezuelas no se crían en nuestros hogares. Portadora de connotaciones fantasmales, para muchos simboliza el diablo, y ni falta que decir que se forjó una reputación de peligrosa seductora al hacer perder la cabeza a nuestra antepasada Eva. Desde entonces desconfiamos de esta hechicera.

En China, la Serpiente es considerada sabia. Es filósofa, sagaz, posee un carácter estable y actúa de manera muy reflexiva. Muy inteligente y escéptica, no es posible engañarla. Poco conversadora, detesta los discursos inútiles, pero es una interlocutora muy admirada cuando se trata de temas filosóficos, metafísicos o abstractos.Intuitiva y lúcida, juzga en profundidad. Cultivada y refinada, avanza a su propio ritmo y posee un encanto particular que la hace irresistible. Eva sabía algo de eso.

La Serpiente no soporta los fracasos, lúcida, evalúa las situaciones, observa, reflexiona, ningún obstáculo se le resiste, pues es tenaz, calculadora, determinada y no pierde la sangre fría. Mundana, le gusta hacerse ver al lado de gente conocida. es intrigante como nadie. Su gran mérito es hacer en cinco minutos lo que a otros les lleva horas de trabajo. Es perezosa y le gusta dormir, relajarse y broncearse al sol. Sin embargo, persigue sus objetivos con diligencia y hostiga a sus enemigos con eficacia. Tiene el sentido de la palabra dada, pero puede mostrarse implacable, e incluso volverse venenosa si encuentra obstáculos en el camino de sus ambiciones. Es mejor no ser su enemigo, resulta imposible escapar a su venganza.

LA SERPIENTE Y EL TRABAJO

A este signo del horóscopo chino le gusta alcanzar sus objetivos sin desplomarse de cansancio. Detesta la lucha perpetua, el estrés, y no pierde el tiempo en gestos inútiles. Negociadora precisa y analítica, como política es temible. En caso de crisis, su sangre fría la hace indispensable. Sabe encontrar la solución a todos los problemas, es responsable y alcanza la meta con determinación. Tiene la capacidad de emprender y de llevar a cabo los objetivos que se ha fijado. Su inteligencia y su lucidez son sus mejores atributos. Si lo desea, puede alcanzar la cumbre.

LA SERPIENTE Y EL DINERO

Si la Serpiente ha llevado una vida material difícil en su infancia, tendrá tendencia a acumular bienes materiales. Epicúrea, ama el lujo, los objetos hermosos, los viajes, los hoteles lujosos y la buena comida. El dinero le interesa en la medida en que le procura placer. Algo oportunista, elige desenvolverse en un medio susceptible de ayudarla a aumentar su cuenta bancaria.

Es afortunada en los negocios. Calculadora, se siente perfectamente cómoda en el mundo de las finanzas y sabe gastar alegremente lo que ha ganado.

LA SERPIENTE Y EL AMOR

En el amor, el fuego interior y la pasión predominan. La Serpiente no deja partir jamás a su pareja si imagina que puede ser feliz en otro sitio. Para resistir su seducción, habría que hacerse vacunar desde el mismo momento del nacimiento, la Serpiente hipnotiza y se enrosca alrededor de su presa para hacerla esclava de sus deseos. Celosa y posesiva, no por ello es fiel. Necesita, de vez en cuando, hacer el número de hipnotizadora pública sobre una presa que pasa en ese momento, sólo para saber si su poder funciona todavía. Tiene un lado Donjuanesco.

Para seducirla, hay que mantener un diálogo físico e intelectual, hay que encontrarla irresistible y decírselo, manejar su orgullo, ser excepcional, utilizar el erotismo, practicar a fondo la elegancia y la sofisticación, hablarle de mitología o de psicoanálisis.

LA SERPIENTE Y LA FAMILIA

Los bebés Serpiente son felices por tener una madre tan abierta y tolerante que se preocupa por escucharlos y comprenderlos, y que no es autoritaria ni dogmática. Ama a su familia, detesta la crisis, las disputas y hace las concesiones necesarias para mantener un clima de ternura y salvaguardar la célula familiar. Lo esencial es que los suyos no la ahoguen y que pueda sentirse dueña de sus gestos y de sus pensamientos.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD