• PUBLICIDAD

Horóscopo Chino: La Rata

Estas bajo la influencia de La Rata si has nacido en:1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008.

CARACTERÍSTICAS DE LA RATA

Misteriosa, secreta, agresiva, magnética e individualista, la Rata detesta la multitud, pero sabe mostrarse sociable cuando sus intereses están en juego. Seductora, encantadora, intuitiva, sabe hacer hablar a los demás como nadie. No vacila en utilizar sus relaciones para que le ayuden a alcanzar sus objetivos, que por lo demás son ambiciosos.

Suele ser manipuladora y no le agobia la culpabilidad. No le gusta nada exhibir su inconsciente, es desconfiada y guarda celosamente sus secretos.

Inteligente, lúcida, su sentido crítico es agudo. Es una excelente consejera, no congenia con cualquiera ni tiene la menor intención de seguir al rebaño. Agresiva, ataca antes de que la ataquen, se pone furiosa si le hacen cosquillas. Sus consejos suelen ser muy atinados y valiosos, tiene reputación de atraer a la suerte a su entorno.

LA RATA Y EL TRABAJO

La Rata acostumbra a delegar, detesta el trabajo en grupo; inclinada a la pereza, prefiere hacer trabajar a los demás. A menudo está en la línea de salida, pero raramente en el de llegada. Las ideas la subyugan, pero la rutina le aburre; no soporta los horarios, ni las barreras, ni los límites a sus ambiciones.

Tiene un sentido de los negocios muy desarrollado, su hábil estrategia compensa su falta de asiduidad y de perseverancia. Consejera atinada, tiene olfato y sabe detectar las trampas. Es una estratega genial y una política muy notable.

LA RATA Y EL DINERO

No existe una Rata pobre. Avara y pródiga a la vez, atesora afanosamente el dinero y, de repente, lo dilapida todo. Utiliza sus reservas para su propio placer.

Si abre la cartera o da el número de cuenta bancaria a alguien, eso significa que lo ama profundamente. No soporta el derroche y los derrochadores.

LA RATA Y EL AMOR

La Rata practica la pasión en todo momento, todo el tiempo. Los celos y la posesión son su menú cotidiano. Amante del ideal, puede ser muy agresiva si se siente rechazada o incomprendida. Aunque huye de los necesitados, en caso de crisis se hará presente y utilizará sus reservas para ayudar al hombre o la mujer de su vida.

Para seducirla hay que deslumbrarla, sorprenderla, ser excepcional, divertido, inteligente, insólito, no hay que jugar jamás con sus celos, sino ser misterioso y halagar su gusto por los secretos.

LA RATA Y LA FAMILIA

Muy apegada a sus raíces, la Rata adora a sus hijos y a sus padres, son los únicos que pueden hurgar en su alacena y encontrar con qué alimentarse.

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD