• PUBLICIDAD

Horóscopo Chino: El Tigre

Estas bajo la influencia de El Tigre si has nacido en:1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.

CARACTERÍSTICAS DEL TIGRE

Exultante, dinámico, audaz, impulsivo, activo, en el Tigre la emoción predomina sobre la razón. Se burla de toda lógica. Detesta las jaulas y los límites de todo tipo; encerrado en un pequeño recinto, se enfurece y ruge a diestro y siniestro. Su temeridad raya la inconsciencia. Algo kamikace, corre riesgos inútiles por placer y por prestigio. Cree en el honor, en los mitos, en los caballeros y las princesas. Su realidad no es la de los demás. Su realidad no es la de los demás. Actúa como un caballero temerario, audaz y, por supuesto, le gusta estar delante. No pasa inadvertido. Pero bajo su aire brillante y seguro, el Tigre necesita estímulos. La aprobación y el amor de los demás le resultan indispensables.

El Tigre adora mandar y detesta obedecer. La vida cotidiana no le fascina; prefiere jugar a los tres Mosqueteros, se siente bien con el desatino y el entusiasmo. Tiene mal carácter, pero es capaz de hacer grandes sacrificios. En un mundo como el actual, es una dicha que este mágico Tigre exista. Con él, el sueñoy la imaginación son posibles. En China, las rayas del Tigre se consideran benéficas. Los muchachos llevan un sombrero en forma de cabeza de Tigre para ahuyentar a los genios malvados que quieran apoderarse de ellos. Reconozcámoslo: el Tigre posee un aura mágica y la vida sin él sería muy aburrida.

EL TIGRE Y EL TRABAJO

Supermán, Super Zorro, presidente y director general, el Tigre ha nacido para ser su propio patrón. Con su entusiasmo y su labia arrastra a los demás y es un vendedor sin par. No hace nada sin pasión y se burla de las jerarquías. Para no sacrificar su amada independencia, escapa de los límites que se le intentan imponer, de los horarios, de las restricciones. El Tigre necesita actuar, comprometerse. La estabilidad le aburre, se siente cómodo únicamente en la cumbre. Considera el trabajo como una aventura exaltante.

EL TIGRE Y EL DINERO

El Tigre es soberbio y generoso y no almacena provisiones para el invierno. Se lanza a toda clase de empresas sólo por el placer de actuar, de crear, no para ganar dinero. No vacila jamás en poner en juego su seguridad, su piscina, su hogar, su bienestar, para lanzarse a una nueva aventura. Nunca actúa contra sus principios, ni siquiera para aumentar su cuenta bancaria. En general, se desenvuelve muy bien, pues la suerte le acompaña. Encuentra soluciones e ideas con mayor rapidez que los demás. Ama el lujo y, al envejecer, aprende dónde están sus intereses, sin por ello tener que faltar a su palabra.

EL TIGRE Y EL AMOR

Apasionado, romántico, intrépido, sus amores no son serenos; no ama la tibieza ni los términos medios, sino que idealiza a su pareja, espera a un ser mítico. Lo habitual, lo cotidiano, no le interesan y, cuando pierde interés, el Tigre busca en otra parte. Ama los inicios, los despertares felices. Cuando ama, es capaz de hacer sacrificios. Si es abandonado, adopta una actitud regia y le desea buena suerte al que parte: sabe perder con elegancia. Para seducirlo, hay que aceptar partir con la mochila hacia el Tibet secreto, no aburrirlo jamás, ofrecerle nuevas hectáreas de jungla, ser imprevisible y distinto a los demás, y comprender su necesidad de aventura.

EL TIGRE Y LA FAMILIA

Todos le respetan; el Tigre es el jefe. Adora a los niños y ellos le requieren a él, pero se burlan de los consejos que les da pues están en contradicción con su manera de vivir. Como el Tigre ama la conquista, la aventura y el descubrimiento, no brinda demasiada seguridad. De algún modo, su vida familiar no es muy tranquila, pero nadie se aburre con él.

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD