• PUBLICIDAD

Horóscopo Chino: El Mono

Estás bajo la influencia del Mono si has nacido en: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

CARACTERÍSTICAS DEL MONO

De todos los animales del Horóscopo Chino, el Mono es el que más parecido tiene con el hombre. No es extraño que sea el que herede mayor parte de la inteligencia, así como su capacidad de engaño.

Inventor, competitivo, práctico, popular, espontáneo y charlatán, el Mono es listo, flexible e innovador, pero no todo son cualidades ya que poseen un enorme complejo de superioridad, sintiendo poco respeto por el prójimo, a la vez que egoísta.

Entre las características más destacadas del Mono, está su habilidad por ocultar sus sentimientos mientras planea sus astutas jugadas, su alegría de vivir es tan latente que puede despertar la envidia de otros animales del Horóscopo Oriental. No suele mostrar preocupación por lo que piensen de el, por lo que insultarse y acusarle no suele servir de nada.

Pero todas estas características no convierten al Mono en un animal insensible o que se niegue a aceptar las críticas, de ninguna manera, pero con el siempre debes tener en cuenta los hechos, porque suele agarrarse firmemente a la objetividad.

La memoria del Mono es excelente y están dotados con un ingenio excelente que se nutre por su insaciable curiosidad. Debe intentarlo todo al menos una vez, y se encuentra con un obstáculo, inventará una solución. Pero no solo es gracioso e ingenioso, también es inteligente y astuto. Generalmente consigue lo que quiere sin demasiado esfuerzo, es por eso que pierde el interés por los logros alcanzados.

EL MONO Y EL TRABAJO

Necesitan ser tomados en serio, si sugieren algo y no les prestan atención o se burlan de su propuesta se pondrá furiosos. No reciben consejos en ningún ámbito de la vida y el laboral no es la excepción.
Su gusto por el dinero puede generar desconfianza en los demás acerca de la honestidad del mono. Si la ocupación genera dinero seguramente la desarrollará a las mil maravillas. Son excelentes planificando y llevando a la práctica proyectos exitosos.

Son muy ingeniosos y curiosos, por lo tanto cualquier cosa que les interese deberán hacerla. Los problemas son sólo un estímulo para ellos, pondrán su astucia e inteligencia al servicio de la resolución de los problemas y de la puesta en práctica de proyectos. No pierden tiempo en actividades que sepan de antemano que no van a resultar 100% según sus deseos.

Versátiles, carismáticos y capaces de vender cualquier cosa, incluidos ellos mismos. Serán, grandes actores, políticos y relaciones públicos, por lo anteriormente dicho las ventas se le dan más que bien.

Se desenvuelven muy bien como periodistas, escritores, maestros, accionistas y ejecutivos, siempre cerca del dinero.

Podrán ser deportistas profesionales, o bien desempeñar otra actividad profesionalmente y dedicarse al deporte de forma amateur, de todas formas lo harán con responsabilidad y compromiso.
Su inteligencia privilegiada, curiosidad y capacidad de investigación los hace buenos matemáticos

EL MONO Y EL DINERO

A los Monos les gusta mucho el dinero, y a veces eso hace que la gente dude de su honestidad y fiabilidad. La persona Mono pone mucho interés en cualquier plan donde se gane el dinero muy rápido: es un auténtico maestro de la planificación y práctica de proyectos de éxito.

EL MONO Y EL AMOR

Las personas que nacen bajo la influencia del signo del Mono saben seducir con palabras hermosas, pero le cuesta mucho enamorarse, pues lo esta ante todo de si mismo. De pasiones pasajeras, nunca esta satisfecho, debería ir más con la verdad y sincerarse aclarando que solo desea una aventura; imposible comprometerse debido a su inestabilidad e inconstancia.

Cuando se trata de relaciones, el Mono no se apresuran a asentarse. De hecho, por lo general son promiscuos, una tendencia que probablemente tiene que ver con el hecho de que los monos se aburren fácilmente. Los Monos terminarán este tipo de comportamiento una vez que se emparejan con la pareja perfecta. De hecho, la mayoría de las veces, ellos se comprometen a con esa persona en todos los sentidos para la vida.

EL MONO Y LA FAMILIA

El Mono aunque es independiente disfruta mucho reuniéndose con amigos y familiares. Sin embargo, parece que en el momento que conocen a su pareja ideal, aquella que les ha hecho vibrar de verdad y se les ha metido en la cabeza y en el corazón a partes iguales, su forma de entender las relaciones familiares cambia. Aunque en el fondo siempre se imaginaron un futuro rodeado de niños, nunca se atrevieron a decirlo en voz muy alta por si eso suponía mostrar que realmente no eran tan independientes como presumían. Sin embargo, según se fueron haciendo mayores les atrajo más la idea de formar una familia. Es cierto que a el Mono le suele dar algo de pereza las reuniones familiares, pero siempre se acaban obligando a asistir, saben que aunque al principio no les apetezca demasiado, siempre disfrutan junto a los suyos.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD