• PUBLICIDAD

Horóscopo Chino. El Gallo

Estás bajo la influencia de el Gallo si has nacido en:1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005

 CARACTERÍSTICAS DEL GALLO

El Gallo como jefe supremo del corral es orgulloso (pero de corazón blando), seguro de sí mismo, vanidoso y autoritario. Su lema es ante todo lealtad “llamar las cosas por su nombre”, ser francos, abiertos y sinceros, siempre dirán la verdad y mantendrán la palabra dada. Persigue el respeto y la admiración, ante un talante arrollador se esconde un embustero que disfraza su verdadera naturaleza, teme que descubran sus puntos débiles.

Su mayor característica es su capacidad de observación, permanece atento a los detalles, al extremo que parece tener ojos en la espalda; nada escapa a su apreciación, consigue sacar adelante proyectos ambiciosos al mismo tiempo que obtiene reconocimiento social. Suelen tener gran precisión y exactitud en sus observaciones.

Le encanta ser observado y admirado, es sensible a las alabanzas; vestir bien y gastar dinero en viajes. Demasiado pendiente de la apariencia, el vestir y los complementos, resulta muy críticos sobre la apariencia de los demás. Sociable, busca conocer gente nueva y no se asustan ante circunstancias inciertas. Su necesidad exagerada de exhibicionismo queda compensada con un corazón compasivo, sabio y valiente que siempre esta dispuesto cuando alguien requiere su ayuda.

Al Gallo le cuesta aceptar consejos, su naturaleza independiente hace que busque desarrollar su potencial en trabajos por cuenta propia o en aquellos donde tenga libertad de acción. Confía plenamente en su juicio,

criterio y elecciones. A veces se muestran obstinados en su necesidad de tener razón, olvidándose del derecho que tiene otra persona a opinar y el respeto de escuchar a los que como él desean expresarse. Incansable en el trabajo, preciso y organizado, predispuesto a luchar por una causa justa.

Sabe ser un buen amigo, al que se pude confiar y también divertirse; aunque se muestra un tanto egocéntrico, algunas veces agresivo defendiendo sus opiniones, pero siempre dispuesto a dar una mano si lo necesitan.

EL GALLO Y EL TRABAJO

El Gallo es un buen compañero de trabajo ya que transmite confianza. Es muy trabajador, lo que permite que su carrera profesional acabe siendo exitosa a pesar de todos los obstáculos por los que tienen que pasar. Suelen presumir de todos sus logros, lo que puede despertar la envidia del resto de signos del zodiaco chino. En cualquier caso, suelen ser empleados muy valorados, al menos por sus compañeros, porque tienen la habilidad de transmitir buenas vibraciones. Con ellos, está garantizado un ambiente de trabajo cómodo y distendido.

Son personas activas que disfrutan siendo el centro de atención,  por lo que podrían destacar en carreras artísticas. Sin embargo, por su capacidad de esfuerzo también podrían ser muy buenos contables o administrativas, entre otros puestos que se desarrollan en una oficina.

Deberían aprender a decir lo que piensan de una manera menos abrupta ya que a veces les pierden las formas. No tienen en cuenta que sus palabras pueden herir a aquel que las escucha aunque ellas las digan con buena intención. Son personas ambiciosas que no pararán hasta que no consigan lo que quieren. Valoran mucho la posición social y dentro de la empresa.

EL MONO Y EL DINERO

El dinero es una de las necesidades básicas de todas las personas, pero en los Gallo cobra más valor si eso es posible, debido a su obsesión por tener siempre una seguridad y estabilidad profesional, de negocios, familiar. Son muy ahorradores, les gusta solo gastar para complacer a los suyos, como adora la elegancia, el buen gusto y el refinamiento, no reparan en gastos a la hora de comprar ropa de buena calidad y tener su casa decorada con buen gusto.

EL GALLO Y EL AMOR

Como no podía ser de otra manera, los Gallo son buenos amantes, debido a que son seres apasionados, sensuales, celosos, fieles y sobre todo, porque les gusta marcar el territorio para enseñar a sus rivales cuales son los límites que no se puede traspasar en lo relativo a la confianza, grado de amistad o trato con su pareja.

La característica negativa más importante es que el Gallo es muy celoso, en parte se debe por ese afán siempre de querer como único objetivo, hacer feliz a su pareja y preservar la estabilidad de su “gallinero”. Los Gallo a la hora de iniciar una relación, se vuelca en todo, sin llegar a ser absorbentes o agobiantes, para seducir a la persona que le gusta. Son muy constantes y perseveran mucho, hasta lograr que la persona elegida, salga con el o inicien los primeros contactos para irse conociendo mejor.

El Gallo  es romántico, demostrando su interés con regalos costosos y adulaciones; espera lo mismo que da mucho romanticismo, si encuentra su media naranja abrirá el mundo oculto de su interior. Busca el amor verdadero, para toda la vida, las personas nacidas bajo la influencia del Gallo son fieles.

EL GALLO Y LA FAMILIA

El Gallo pretender dar imagen de dureza pero, en realidad, necesitan sentir el apoyo de su familia. Aunque a veces sean demasiado orgullosos y vanidosos como para admitir que son pendientes de sus seres queridos, disfrutan en familia. Los Gallo sociables y simpáticos, por lo que suelen ser el centro de las fiestas familiares, y eso les encanta. Su familia les aprecia mucho porque saben que si les tienen que decir una verdad, se la dirán a la cara, por mucho que pueda doler.

Desde pequeños, los Gallo habían querido tener una familia desde muy pronto. Deseaban tener hijos con los que ir al parque, a los que pegar los cromos y a los que llevar al colegio. No les importa tener descendencia como madre o padre soltero, si esa es la manera para poder cumplir su sueño.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD