• PUBLICIDAD

Horóscopo Chino: El Conejo o La Liebre

Estas bajo la influencia de El Conejo si has nacido en:1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

CARACTERÍSTICAS DEL CONEJO O  LA LIEBRE

Refinada, ligeramente narcisista, diplomática, el conejo detesta las relaciones de fuerza. Abandona su aparente serenidad sólo en caso de un conflicto que amenace su seguridad. Es pacifista y esteta y no abandona su madriguera para ir a luchar contra los molinos. Realista, no quiere cambiar el mundo, sino intentar adaptarse a él del modo que más convenga a sus intereses. Astuta y filósofa, estima que cada día vale la pena de ser vivido. Bajo una apariencia de perfecta cortesía, este signo chino posee una voluntad feroz. Capaz de mostrar sangre fría, puede ser disimulada e hipócrita para lograr sus fines.

Inteligente, es capaz de adaptarse y de sacar buen partido de todas las situaciones. Detesta que se inmiscuyan en sus asuntos. Impenetrable y discreta, sueña con la armonía, la calma, la paz. Sabe escuchar a los demás y los comprende, sin por ello compartir sus problemas. Sensible, el mundo de las emociones le da miedo. Necesita seguridad, evita tener que hacer elecciones desgarradoras y enfrentarse a riesgos angustiosos. Por ello se puede considerar a la Liebre cínica e indiferente cuando simplemente trata de sobrevivir y de vivir a su propio ritmo. Es bastante hábil para hacer de su aparente inercia un trampolín hacia el éxito.

EL CONEJO O LA LIEBRE Y EL TRABAJO

Astuta y sutil, le gusta el mundo de los negocios y tiene sentido de la negociación. Hábil, nunca firma un contrato sin conocer bien las cláusulas. Prefiere transitar las rutas frecuentadas y no los atajos. Tiene olfato y sabe utilizarlo y aprovechar las buenas oportunidades. Afortunada en los negocios, triunfará sin tener que luchar por un ascenso. Posee las cualidades necesarias para triunfar rápidamente, cualquiera que sea la carrera que elija.

EL CONEJO O LA LIEBRE Y EL DINERO

Tiende a los terrenos seguros, detesta correr riesgos, conoce el valor del dinero y sabe evaluar perfectamente sus necesidades. No se trata de pasar noches en blanco ante la idea de que un funcionario maleducado venga a embargar su madriguera. El conejo no esconde debajo de la alfombra los avisos de vencimiento de pago, pues posee una cuenta de ahorros, un seguro de jubilación y hasta unos dinerillos reservados. Ama el bienestar y el lujo y sabe administrar su presupuesto a la perfección.

EL CONEJO O LA LIEBRE Y EL AMOR

Tierna, vulnerable, romántica, la Liebre sueña con una felicidad sin nubarrones, sin conflicto ni tensión. Cuando se ve liberada del frenesí amoroso, toma las de Villadiego. Tolerante hasta un cierto punto, no soporta los gritos ni los reproches. Romántica, prefiere las reuniones íntimas al caos pasional, detesta sentir que ha caído en una trampa. No puede vivir sin amar, no soporta las rupturas y si se la abandona languidece. Trata de cerrar los ojos para no ver lo que la separa de su pareja, pero si ésta se convierte en un parásito que se apropia de su madriguera, no vacila en separarse de ella.

Para seducirla, hay que ofrecerle una madriguera cómoda y confortable, invitarla a cenas-debates con personas corteses y cultivadas, hablarle de amor, de romance. Hay que respetar su necesidad de silencio y ser muy bien educado.

EL CONEJO O LA LIEBRE Y LA FAMILIA

Este signo del horóscopo chino adora su madriguera, su hogar, ser anfitrión. La vida social es importante para ella. No sueña con una gran familia, pues las tareas del hogar y la vida doméstica le aburren. Ama a sus hijos, pero prefiere que sean buenos y tranquilos, los pañales y el biberón no le apasionan.

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD