• PUBLICIDAD

Horóscopo Chino: El Búfalo

Estas bajo la influencia de El Búfalo si has nacido en:1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009.

CARACTERÍSTICAS DEL BÚFALO

El Búfalo es tradicional y da muestras de una perseverancia poco común que roza la terquedad. Asume bien sus responsabilidades, tiene la paciencia y el valor necesarios para emprender proyectos a largo plazo. Ante las dificultades, actúa con sangre fría, no decide sin antes analizar y, una vez que ha tomado una decisión, no la modifica. El Búfalo se esfuerza por dominar cuidadosamente sus emociones y detesta perder tiempo. La conversación inutil y lo mundano lo abruman. Ama la soledad, necesita encontrar sus raíces paseando por los bosques con pocos y apreciados amigos.

Es muy fiel y se puede contar con el. Detesta perder hasta puede que eche la culpa a los demás, tan insoportable le resulta la idea del fracaso. Dotado de una memoria de elefante, no olvida si alguien se la hizo aunque fuera en la infancia, su venganza es terrible. En china se dice: No provoque a un Búfalo porque ve rojo.

EL BÚFALO Y EL TRABAJO

El Búfalo se adapta bien al juego social. Conoce las reglas y, si hace falta, también puede ser mundano. Evita oponerse a la mayoría. Honesto y trabajador, se puede contar con el; su palabra es sagrada, un elemento motor para los suyos. Se le admira por su fuerza de voluntad y sabe alcanzar las cimas.

Nunca elige lo fácil y le repugna tomar atajos. Con el, ningún problema queda sin solución.

EL BÚFALO Y EL DINERO

Le gusta ganar dinero y da pruebas de materialismo, se sabe de memoria el número de su cuenta bancaria, conoce el precio del dinero y mantiene relaciones claras con el. Sabe que sirve para lograr su bienestar y no lo gasta a tontas y a locas. El Búfalo es capaz de administrar su patrimonio y lo aumenta poco a poco. No hace gastos suntuarios o inútiles; se dice que vive apegado al dinero, pero es falso. Por supuesto que prefiere arreglar el tejado de su casa antes que comprar el último reloj de moda, pero ¿es eso malo?

EL BÚFALO Y EL AMOR

Para establecer una relación amorosa necesita tiempo. El Búfalo quiere conocer a su pareja; desconfiado, la afectividad no es un mundo claro para él. Busca una relación sólida y aprecia un sentimiento por la comodidad que le brinda. Es sensual y no pone mala cara al placer, pero prefiere contar con una hectárea de tierra que con una declaración en versos alejandrinos. Huye ante la pasión. Si alguien lo engaña, atención con las represalias, pues tiene un espíritu vengativo.

Para seducirlo, hay que ofrecerle una choza confortable, preparar cuidadosamente carne adobada, cubrirlo de besos, acariciarle la mano con ternura y por supuesto, hablarle de la eternidad. Eventualmente, puede ser útil presentarle las últimas nóminas.

EL BÚFALO Y LA FAMILIA

El Búfalo es un padre atento o una madre exquisita. Capaz de autoridad, no por ello es demasiado exigente y acepta las diferencias. A sus pequeños no les falta de nada. Pueden contar con él, pues es maravillosamente responsable.

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD