• PUBLICIDAD

Los Cinco Elementos

Según la Astrología Oriental, a tu signo chino , que va en función a tu año de nacimiento, se le asocia uno de los cinco elementos, que son Madera, Metal, Agua, Tierra y Fuego, por supuesto, hay más parámetros a tener en cuenta y que iremos viendo. Los doce signos están regidos por estos cinco elementos por lo tanto cada combinación se da una vez cada sesenta años.

Es posible encontrar en cada uno de estos elementos la presencia bipolar del yin y el yang. Por ejemplo, el fuego puede quemar o iluminar o el metal puede ser una herramienta para construir… o un arma para matar. Según la astrología china, cada persona estará influida por el elemento que rige su signo.

Para que una persona reciba todos los beneficios que merece, ha de tener un equilibrio de los cinco elementos, de esta forma, se obtiene buena fortuna y nos ayuda a evitar los tropiezos que nos ponen en la vida, mientras que un desequilibrio lleva a obstáculos y cierre de oportunidades, causando la mala fortuna.

Veamos, cada uno de los cinco elementos se asocia a una característica que en sí misma, provee a la persona con los determinados rasgos en su personalidad, entonces:

La Madera se asocia a la Bondad, el Fuego se asocia a la Cortesía, la Tierra se asocia a la Confianza, el Metal se asocia a la Justicia, el Agua se asocia a la Inteligencia.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD