• PUBLICIDAD

Astrología. Casa 6

La Casa 6 tiene relación  con el trabajo obligatorio, la servidumbre y los deberes, así como con las enfermedades y los animales domésticos. La sexta casa alude al cuerpo humano como organismo que percibe los estímulos externos y causa los ataques provenientes del entorno, ya que indica de qué forma  nos relacionamos con el propio organismo en cuanto  a lo que percibimos a través de el, sea dolor o dicha, enfermedad o salud.

Según la tradición astrológica, la casa 6 alberga un valor particular, pues el signo en le que se sitúe la cúspide señalará qué parte del cuerpo corre el riesgo de verse afectada por alguna enfermedad, por lo que constituye una valiosa fuente de prevención. Además de aludir a los riesgos en cuanto a las posibles enfermedades, la casa 6 considera el cuerpo un don que presenta la personalidad de cada uno de nosotros y que debemos cuidar y conservar.

En esta casa se describe también la forma de proceder en el ámbito laboral, tanto en el desarrollo de las labores, como en lo que respecta a las relaciones con los demás compañeros. El signo donde se ubique la casa y los planetas que se alojen en ella aportarán una pauta concerniente a la profesión que ejerceremos. El sentido profundo de la casa 6 afecta también a la actitud en el medio laboral y a que conceptos podemos mejorar para lograr una mayor eficacia y obtener un adecuado provecho del esfuerzo. La casa 6 señala la conducta provocada por las exigencias de la vida diaria.

La casa 6 o Valetudo domina la salud, la profesión, los vínculos laborales. Rige, asimismo, el trato con los subordinados y los funcionarios, la servidumbre y los trabajadores con los que tratemos, bien sean del propio ámbito profesional o del ajeno.

Corresponde al signo de Virgo.

LA CASA 6 EN LOS SIGNOS

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD