• PUBLICIDAD

Horóscopos. Piscis

Piscis rige a los nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo.

Como buen nativo de Agua, piscis es todo emoción, sensación y percepción, son como esponjas que lo absorben todo. Si hay fe en ellos, es una fe sencilla, ingenua y crédula, o bien es el místico que vive en comunión con Dios en una especie de quietud.

Es un signo mutable regido por Neptuno, en su caso, al referirme al inconsciente no puedo hablar de fuente o de río, de estanque o de pozo, hay que hablar de océanos y mares. Piscis es la vuelta a los orígenes y al inconsciente arcaico, vive sumergido en lo irracional. En él no actúa el impulso de la muerte sino el anhelo de fundirse en todo, como la estatuilla de sal disuelta en el océano de la que habla la tradición budista.

Antes de pensar, el nativo de Piscis siente, su guía es su intuición. Se creen totalmente impregnados por el mundo exterior y sin embargo viven en su universo interior, por eso su relación con la realidad es tan difícil.

Se asocia al Arcano del Tarot el Colgado, son seres sutiles, dulces, tolerantes, imprevisibles, románticos, quisquillosos e infieles muy amigables y amorosos.

HORÓSCOPOS. PISCIS

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD