• PUBLICIDAD

Horóscopos. Virgo

Los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre, están bajo la influencia del signo de Virgo.

Es un signo inmutable, más ambiguo en sus relaciones con el tiempo que sus hermanos de Tierra, pues está regido por Mercurio, y encauza su energía hacia el juicio, el análisis y la investigación de la aptitud de su propia inteligencia. Tiene mayor movilidad o rapidez en su manera de actuar, en sus relaciones y en su misma sensibilidad. Al igual que sus hermanos de elemento, Virgo es muy paciente aunque en menor grado que los otros, lo que se manifiesta en una acción concienzuda y minuciosa, sin prisas, de una precisión casi mecánica y que alcanza resultados sorprendentes.

Virgo es preciso, metódico, ordenado. Se pliega a las reglas del juego que le impone la naturaleza. Sabe poner su inteligencia y su espíritu lleno de recursos al servicio de su trabajo, a disposición de los demás. La fuerza de Virgo, reside en su paciencia, su adaptabilidad, su eficacia y su prudencia. En Virgo nada queda librado al azar, tiene respuesta para todo, siempre y en todas partes.

Se asocia al Arcano del Tarot el Ermitaño, por su meticulosidad en los detalles, eficiencia, severidad y raciocinio. Son muy ahorradores.

HORÓSCOPOS. VIRGO

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD