• PUBLICIDAD

Horóscopos. Tauro

Tauro representa a los nacidos entre el 21 de abril al 21 de mayo.

Es uno de los signos de Tierra. Para los nativos de Tauro, no hay prisas sino continuidad en el esfuerzo, sentido de la permanencia y una relación muy particular con el tiempo.

Tauro camina con fuerza, aunque graciosamente. Se toma su tiempo para vivir y para actuar. Su capacidad de trabajo es notable pero no se deja agobiar, necesita tiempo para ser consciente de lo siente o de lo quiere. De ahí su dificultad para decidirse, y sobre todo para volverse atrás en una decisión que ha tomado. Como signo fijo, está centrado en la realización concreta, necesita hacer cosas.

Todos los nativos de Tauro mejoran con la edad, porque necesitan tiempo para tomar conciencia de sí mismos y evolucionar. Tauro no levanta el vuelo, pero sabe donde va, planta y cosecha. Tiene los pies  sobre la Tierra. Sabe organizar su éxito y jugar sus cartas para obtener lo que desea. La fuerza de este signo está en su amor por la naturaleza y la vida, por el trabajo, en la manera en que sabe gozar de las cosas.

A Tauro se le asocia el Arcano del Tarot el Sumo Sacerdote, son personas resistentes, pacientes, que se toman las cosas con calma, realistas e inteligentes.

HORÓSCOPOS. TAURO

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD