• PUBLICIDAD

Horóscopos. Sagitario

Sagitario rige a los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Es uno de los signos de Fuego elemento que hace de el, también entusiasta y deseoso de triunfar, pero quizás más conscientes de sus posibilidades de éxito o más confiado en su buena estrella, tiene como todos los signos mutables, la posibilidad de adaptarse a las circunstancias y de utilizarlas como un trampolín después de haber examinado la situación.

Si cae en depresión, y eso es muy posible ya que es muy emotivo, no se deja desalentar como le sucede a sus hermanos de elemento, espera hasta recuperar las fuerzas y recurre al juego, al aspecto lúdico de su temperamento. La cólera de Sagitario es súbita y violenta, pero cuando se ha calmado trata de hacerse perdonar.

Sagitario emite mas calor que llama, es menos espectacular y más secreta, que se traduce en la atracción por el riesgo, el deseo de traspasar las fronteras que  se le imponen.

Tiene pasión por la vida misma y una confianza que le hace pensar que si es generoso con la vida, ella se lo devolverá con creces y muy a menudo es cierto.

A Sagitario se le asocia el Arcano del Tarot la Templanza, se traduce en personas confiadas, alegres, sinceras, fieles, amantes de la naturaleza y el aire libre.

HORÓSCOPOS. SAGITARIO

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD