• PUBLICIDAD

Horóscopos. Libra

Libra rige a los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Regido por el elemento Aire le da predisposición a comprender, a relacionar entre sí ideas, resultando en la gran importancia que dan a la comunicación con los demás y a la relación afectiva.

Es un signo cardinal regido por Venus. Está teñido de una afectividad más rica y al mismo tiempo posee mayor rigor. Es el tránsito de la pareja, el matrimonio, implica un noción de compromiso, de asociación que no se encuentra en los hermanos de su elemento. Hay un avance hacia el otro, un predominio del otro sobre uno mismo. Aquí la inteligencia es fundamentalmente comprensión. En Libra hay un deseo de establecer vínculos, ya que el  signo está fuertemente influido por la afectividad, y a la vez, que está regido por Venus (planeta del amor), está enamorado de lo absoluto, dada su condición de cardinal. Este nativo sufre más que cualquier otro por su inconstancia y por la contradicción en que vive, escondido entre la necesidad de amar y el deseo de gustar.

Al ser un signo comunicativo, por la influencia de Aire, no puede vivir sin relacionarse con los demás. Libra juega con su encanto. Tiene arte para seducir y relacionarse, y es diestro en transmitir lo que percibe del otro o en limar asperezas.

Se asocia al Arcano del Tarot la Justicia, diplomáticos, encantadores, sociables, idealistas, pacíficos, optimistas y románticos.

HORÓSCOPOS. LIBRA

 

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD