• PUBLICIDAD

Horóscopos. Leo

El signo de Leo rige a los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto.

Es uno de los signos que están bajo el elemento Fuego. Un dinamismo poderoso se apodera de los nacidos bajo este elemento, que los convierte en personas entusiastas y psíquicamente activa. Necesitan más que otros creer en lo que hacen, la Fe los sostiene y necesitan estar motivados para actuar. Si de repente dejan de estarlo, abandonan o se hunden en la depresión.

Leo dominado por el orgullo y que, como signo fijo, esta centrado en la acción, es muy sensible a la pérdida brusca de una motivación o de su Fe en lo que hace. Suele caer en lo que los psicólogos denominan una neurosis de fracaso, como si fuera menos doloroso para su orgullo ser responsable de sus errores que aceptar la responsabilidad de otro en sus actos. A veces, sin embargo, desprecia el fracaso y sigue como si nada hubiera sucedido, sustituyendo la Fe por tenacidad.

La pasión de Leo tiene grandeza y énfasis, está teñida de dignidad y nobleza, es un fuego de llama alta, que se ve desde muy lejos. Leo acomete grandes asuntos o grandes empresas, sólo eso le satisface. Vive de sus pasiones con una confianza ciega y total en sí mismo.

A Leo se le asigna el Arcano del Tarot la Fuerza, haciendo de ellos personas extrovertidas, autoritarias, libres, fuertes, pasionales y generosos, también optimistas e imprudentes.

HORÓSCOPOS. LEO

 

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD