• PUBLICIDAD

Horóscopos. Géminis

Géminis rige a los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Géminis es uno de los signos nacidos bajo el elemento Aire. Este elemento participa en todo lo que es pensamiento, Aire rige a los signos más inteligentes de todo el zodíaco, en el sentido de que sus nativos poseen una gran capacidad razonadora y conceptual.

Géminis es un signo mutable regido por Mercurio, tiene por tanto, todas las características de la inteligencia, la flexibilidad y el sentido del juego de los mutables, unidos  a la perspicacia y el oportunismo de este planeta. Es un signo ambiguo y joven, representa la primera etapa en la relación con el otro, la que se establece entre hermanos.

Géminis vive en el instante. No piensa en el pasado, y se niega a proyectarse en el futuro. Sólo viviendo el momento se libra de la angustia que su condición aérea le produce. Los signos de Aire, están por definición y contrariamente a los signos de Tierra, desarraigados y carecen de lazos estables, esto es muy patente particularmente en Géminis, que es a la vez Mercurio y mutable.

Los nativos de Géminis, tienen facilidad de trato y un don natural para la complicidad y la comunicación a corto plazo, captan todo con mucha rapidez y son hábiles intermediarios.

A  Géminis se le relaciona directamente con el Arcano del Tarot los Enamorados. Personas contradictorias y versátiles que cambian con mucha facilidad, pueden pasar de serenos y fascinantes a pesimistas y amorfos. Son muy fantasiosos y aman la libertad.

HORÓSCOPOS. GÉMINIS

 

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD