• PUBLICIDAD

Horóscopos. Aries

Aries representa a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries, es uno de los Signos de Fuego. Hay un dinamismo poderoso en los nativos de este signo, que hace de ellos, personas entusiastas y psíquicamente activas. Necesitan mas que otros creer en lo que hacen. La Fe los sostiene y necesitan estar motivados para actuar. Si de repente dejan de estarlo, abandonan o se hunden en la depresión.

Los nativos de Aries, estallan en gritos, pero no tardan en olvidar el motivo de su ira, una vez calmado, no guardan ningún tipo de rencor. Está dominado por la pasión y por tanto, por la desmesura y el exceso. La pasión de este signo, es como un fuego de paja, ardiente, pero efímera. Necesita constantemente novedades. Anhela grandes aventuras excitantes que le estimulen y le permitan sentirse heroico. Es esencial para él, encontrar un campo de batalla.

Aries, como el primer signo que es, se le asocia al nacimiento, por lo que alberga los rasgos del recién nacido, cuyo único objeto es que se cubran inmediatamente sus necesidades.

Se le asocia el Arcano del Tarot el Emperador, fuertes, con energía, instintivos, dinámicos, personas valientes y con coraje aunque en muchas ocasiones, egocentristas. Gran tendencia al liderazgo.

HORÓSCOPOS. ARIES

 

 

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD