• PUBLICIDAD

Horóscopos. Acuario

Los signos de Acuario son los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Su elemento es Aire. Este atributo que participa en todo lo que es pensamiento, convierte a estos signos del Zodíaco a los más inteligentes de todo, ya que sus nativos poseen una gran capacidad razonadora y conceptual.

Acuario es un signo fijo regido por Urano. Representa el paso al conocimiento, al saber. Pone su inteligencia al servicio de la colectividad, a la universalidad. Acuario como signo fijo implica el paso a la acción, ya no hay rastro de juego.

Este signo está proyectado hacia el porvenir, esta adelantado a su tiempo. Es el signo de los grandes cambios, las grandes mutaciones, de la experiencia. De ahí su extremada independencia y su casi imposibilidad de comprometerse en una aventura sin futuro. Dado que le rige el elemento Aire no puede vivir sin relacionarse con los demás.

Acuario acomete vastas empresas que cambian el mundo de los demás. Le interesan mucho los medios de comunicación, los descubrimientos científicos y todo lo que pueda influir en la transformación del mundo.

Le corresponde el Arcano del Tarot la Estrella, haciendo a estos seres sinceros, altruistas, simpáticos, activos, nerviosos, vanidosos, creativos y agradables.

HORÓSCOPOS. ACUARIO

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD