• PUBLICIDAD

Aries con

combinaciones, combinacion, signos, zodiaco, horoscopo, amor, compatibilidad, compatibles, todos los signos, zodiaco, aries y, aries con, hombre aries, mujer aries, conquistar a un aries, aries y el amor

Aries

El alma, simbólicamente recién nacida en Aries (aunque no necesariamente en su primera estancia terrenal), se relaciona con la aurora, el amanecer, la primavera y la Pascua, o con la resurrección de su “muerte” en el signo anterior de Piscis.

En esta primera incursión del elemento Fuego, el alma simbólicamente “recién nacida” proyecta la vibración positiva, masculina, de las fuerza diurnas a través de la vitalidad explosiva del regente planetario de Aries: Marte. Como un recién nacido humano totalmente absorto en sí mismo, el alma de Aries descubre con deleite sus propios dedos de los pies y de las manos, su propia esencia física. Para satisfacer todas las necesidades le basta un grito potente, que los mayores oyen y contestan inmediatamente.

El autentico recién nacido no desconfía, ni teme a nada ni nadie, sencillamente porque nunca ha experimentado lo que es una negativa. Asimismo, el alma “recién nacida” de Aries deposita una confianza natural y una fe conmovedora en la fuerza invisible del bien que le concederá milagrosamente la satisfacción de todos sus deseos.

Las cualidades positivas de los Carneros son una inocencia y un asombro conmovedores, una fe ciega y un coraje descarnado. Expresadas en forma negativa, pueden transformarse en egocentrismo egoísta, desconsideración, agresividad y acción impulsiva que se desentiende de las consecuencias.

Para el alma del Carnero, el amor es una necesidad vital, que da por supuesta, porque para su conciencia en pañales el amor es sinónimo de la existencia misma. Por tanto, espera instintivamente y acepta gozosamente la devoción, pero no sabe muy bien cómo retribuirla. Aries exige amor, porque sin amor muere, como el recién nacido. Cuando el abandono emocional puede implicar (simbólicamente) la muerte, incluso la insinuación del mismo puede producir un pánico desmedido y un terror inexplicable, que sólo se sosiegan con reiterados esfuerzos por apaciguarlo.

Aries necesita que le recuerden siempre que “si llega el invierno” el milagro de la primavera no puede estar lejos.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

ARIES CON… RELACIONES EN GENERAL

MUJER ARIES CON…

HOMBRE ARIES CON…

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD