• PUBLICIDAD

Los Signos del Zodíaco

El origen de los signos del zodíaco, está en Babilonia y Egipto, existen desde hace mas de 3.000 años, cuando los reyes y emperadores  tenían sacerdotes y astrólogos para que pudieran predecir su futuro y el destino que les deparaba.

Técnicamente, los signos del Zodíaco u Horóscopo occidental viene de los cuatro elementos de la Naturaleza: Tierra, Aire, Fuego y Agua.

La palabra Zodíaco proviene del hecho de que la mayoría de estas constelaciones tienen nombres de animales, derivándose la palabra Zodíaco, de la palabra griega “zoon-diakos” literalmente “Rueda de animales”. Esta banda que circunda la esfera celeste comprendiendo  a la elíptica y que es lo suficientemente grande para rodear al sol, tiene 13-14 constelaciones. La decimotercera es Ofiuco, y la decimocuarta es la constelación de Cetus, la cual toca ligeramente la banda del Zodíaco, por lo cual su inclusión todavía se discute.

Isaac Newton propuso la Teoría de que los doce nombres de las Antiquísimas constelaciones zodiacales, rinden homenaje al mito de Jason y los Argonautas, en su viaje en pos del Vellocino de Oro.

Como el Sol tarda aproximadamente un mes para viajar a través de cada uno de las constelaciones, hay doce signos, una para cada mes, no obstante no hay un mes completo que sea exclusivo para un signo.

HORÓSCOPO OCCIDENTAL O ZODÍACO

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

 

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD