• PUBLICIDAD

Aries y Tauro

aries, tauro, compatibilidad, signos, amor, relación, compatibles, como se llevan, aries y tauro sexualmente, aries tauro pareja, aries y tauro se llevan bien, astrologia aries y tauro, aries y tauro compatibles amor

Aries y Tauro

Como Aries y Tauro tienen cuernos resistentes, la determinación de Aries y la obstinación de Tauro pueden parecer rasgos idénticos. No lo son, y entre ambos se producirán muchos conflictos que pondrán en claro la diferencia.

Después de unos pocos choques, la diferencia entre Aries y Tauro saltará a la vista. La determinación inicia. La obstinación reacciona. La primera es una acción positiva. La segunda es una reacción negativa. Por tanto, cuando se produce un encontronazo entre Aries y Tauro, el Carnero lo inicia y el Toro lo termina. Tauro no lo olvidará. Tauro no olvida nada.

Aunque los Aries los acusan de andar por el mundo quemando los puentes a sus espaldas y lanzando chispas con temerario desenfreno, también tienen sus momentos apacibles. A los Tauro los acusan de andar siempre enfurruñados y melancólicos como opacos mazacotes de tierra, listos para sofocar con su silencio negativo el entusiasmo de los Aries. Pero los Tauro también tienen arranques de imaginación, cuando les conviene, y detrás de esa fachada pragmática poseen una sabiduría reflexiva y un sentido del humor maravillosamente cálido.

Los Aries suelen ser agresivos, impulsivos, autoritarios, dispendiosos, locuaces y optimistas. Buscan la emoción y los resultados rápidos y necesitan una pizca de magia para hacer interesante la vida.

Los Tauro suelen ser reservados, prácticos, lacónicos y arrogantes y un poco pesimistas. Buscan la estabilidad, la soledad y las cosas seguras y necesitan mucho descanso y tranquilidad para que la vida se haga soportable.

Salta a la vista que no son almas gemelas, sus motivaciones intimas tienden a ir en direcciones distintas, pero a veces te conviene andar con alguien que posee las cualidades que te faltan. Ya que es una combinación de signos solares, Tauro es más propenso a ser tolerante y comprensivo con Aries y el Aries procurará imitar la plácida estabilidad del Toro.

Es posible que Aries se sienta desconcertado y a menudo frustrado, por los accesos periódicos de melancolía e introversión de Tauro, aunque se reconforte con una multitud de diversiones y risitas y aunque de cuando en cuando pueda arrastrarlo a fiestas y actividades sociales, que, siempre que no exagere, ayudará a compensar la misantropía instintiva de Tauro, rasgo que no conviene estimular.

El peor error que puede cometer Aries es obligar a Tauro a tomar una decisión, nunca surtirá efecto. Las exigencias, presiones, solo servirán para reforzar la negativa del Tauro a moverse, y a menudo lo sumirán en una incomunicación total. Si Tauro piensa que la sugerencia es válida y sensata, la estudiará y finalmente dará su aprobación.

Aries se comporta y sueña linealmente y siempre marcha hacia delante, ajeno al hecho de que ambos extremos de esa línea recta están totalmente abiertos a los vientos del destino, en tanto que Tauro se comporta y sueña en un círculo, que abarca lecciones del pasado y planes minuciosos para el futuro, sin ningún hueco por el que puedan colarse fracasos debidos a la acción irresponsable.

Aries puede ayudar a Tauro a romper ese círculo para que entren la luz del optimismo y las nuevas ideas y Tauro puede ayudar a Aries a curvar la línea recta de actividad y sentimiento para transformarla por lo menos en un semicírculo que cerrará el paso a algunos de los desengaños inevitables repartidos a lo largo de la existencia del Carnero, llena de acontecimientos y altibajos.

La combinación de la determinación de Aries con la obstinación de Tauro genera fuerza pura de inmensa magnitud que puede desembocar en una gran crueldad si no se equilibra cuidadosamente.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD