• PUBLICIDAD

Aries y Libra

aries, libra, compatibilidad, signos, amor, relación, compatibles, como se llevan, aries y libra como pareja, aries y libra sexualidad, aries y libra amistad, aries y libra amor, aries y libra son compatibles, aries y libra compatibilidad

Aries y Libra

En el caso de Aries y Libra, los dos signos solares están situados en extremos opuestos de la rueda kármica de la vida, y por consiguiente a cada uno de ellos le falta lo que tiene el otro. El Aries típico nunca confesará abiertamente que envidia a Libra, ya que secretamente les gustaría imitar el bello equilibrio de Libra, plácido y sosegado. Las palabras Libra y equilibrio están asociados. Para un Libra no hay nada más importante que el equilibrio, odian perderlo, a pesar de lo cual lo pierden muy a menudo.

Nadie puede ser más simpático, inteligente y optimista que los Libra que controlan cabalmente sus balanzas. Son sencillamente geniales para lograr que los grupos humanos se fusionen armoniosamente y para mitigar las tensiones. Los Aries admiran y respetan a Libra por estas virtudes típicas de Venus de las que ellos mismos carecen. Pero Aries también es el signo solar opuesto a Libra, y por tanto los Libra también deben admirar y respetar las virtudes marcianas.

Una de las diferencias más notables entre Aries y Libra consiste en que la afirmación más sencillo de Aries suena, como una imposición. Incluso cuando los carneros formulan una pregunta, a menudo te parece que no te están interrogando sino mandando. Por otro lado cuando la pregunta o la afirmación la realiza Libra, se las ingenian para cautivarte y hacerte olvidar tu sentido común, dejándote vulnerable e indefenso. Libra puede discutir durante horas con Aries y dejar la impresión de que el Carnero ha sido intolerante, grosero y testarudo,  oposición a la lógica afable y sensata de Libra. No es extraño que los Libra se conviertan en abogados fabulosos, de esos que ganan todos los debates orales ante el jurado, en la sala de audiencias.

Tal vez el Libra acusará al carnero de ser demasiado precipitado e incapaz de emitir un juicio cabal, de embestir atropelladamente sin pensar en las consecuencias, para recordarles luego el bello símbolo de la justicia con su balanza perfectamente equilibrada.

En esta relación Aries y Libra, el Libra se mantendrá casi siempre sereno y equilibrado. Pero cuando la agresividad del Aries se torne intolerable, posiblemente producirá en esta persona por lo general afable, el mismo efecto que la acumulación de tensión produce en el cielo, una tormenta eléctrica. Todos los instintos de Libra rehuyen la confrontación desagradable, pero cuando Libra se sienta seriamente amenazado, reaccionará enérgicamente, a veces incluso, impulsivamente, aunque sólo sea con el fin de recuperar la calma. Esto puede parecer un poco confuso, pero si quieres elucidarlo debes aplicar la lógica de Libra. El fin siempre justifica los medios.

Aries admirará, aunque de mala gana, el discernimiento de Libra y, secretamente, desea tenerlo. Aries sabe que Libra es justo y lógico, y que piensa con lucidez.  Sabe que las decisiones de Libra son casi siempre correctas, pero el carnero puede ponerse un poco nervioso mientras observa como Libra las toma. La sola palabra decisión, les produce prurito a la mayoría de los Libra.  A los Aries los deja indiferentes, ya que arroja una moneda, o se limita a hacer lo que le parece instintivamente correcto, y después se olvida, y esta es una de las cualidades que Libra admira en el signo solar opuesto, el de Aries.

Libra es Aire y Aries es Fuego, el Fuego parece más volátil y violento que el Aire, pero entre los tres signos de Aire, Libra es el cardinal, y cardinal significa “líder”, entre otras cosas. Aires también es cardinal, pero recuerda que en la naturaleza el aire no es un elemento tan inocente como parece, cuando se pone agresivo. Entonces… quien de los dos tiene el temperamento más peligroso?

A veces, Aries y Libra discutirán instintivamente, pero para ser justos, diremos que cuando estalla un conflicto entre y Libra y Aries lo que pretende el primero es ganar y lograr eventualmente el imperio de la paz y la justicia. Lo que pretende el Aries en la mayoría de las disputas es ganar y demostrar que tiene razón, aunque esté equivocado, para satisfacer el considerable ego de Marte.

Generalmente el Libra típico tratará a Aries con dulzura, y rara vez con despotismo o palabras duras y esta es una actitud ideal para sacar a la luz lo mejor de la naturaleza marciana, para hacer florecer las cualidades valiosas del carnero. En lugar de empeñarse en imponerle a Aries una pauta determinada de comportamiento, Libra reconocerá muy a menudo la individualidad de Aries y la respetará.

Cuando se trata de un Aries y Libra, la relación será perturbada a menudo por un sentimiento reiterado de envidia, rencor y competencia. El Carnero debe procurar entender que el Libra experimenta la necesidad muy concreta de conservar su energía y no derrocharla injustificadamente, como Aries se siente impulsado a derrochar muchas veces la energía marciana. Así es como Libra mantiene su equilibrio físico y emocional, y su comportamiento no debe atribuirse a la pereza. Cuando el Carnero trata sinceramente de ver ambas caras de cualquier desinteligencia que se plantea entre los dos, y realiza un esfuerzo auténtico para comprender la idiosincrasia venusina de Libra, este le devolverá el favor con mucho afecto y con un alegre estímulo, que levantará considerablemente el ánimo a Aries. Los Libra prefieren con creces mostrarse alegres y afables en lugar de malhumorados y discutidores, siempre que Aries juegue limpio con ellos.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD