• PUBLICIDAD

Aries y Leo

aries, leo, compatibilidad, signos, amor, relación, compatibles, como se llevan, aries y leo pareja perfecta, aries y leo sexualmente, aries y leo se llevan bien en el amor, aries y leo compatibilidad

Aries y Leo

En la relación de Aries y Leo, en la mayoría de los casos, una vez que se el León ha enseñado los plácidos goces de la sumisión, el carnero se convierte en el perfecto cordero.

Los Aries son triunfadores. Indiscutiblemente. Su ocupación principal consiste en triunfar, cualquiera que sea el juego. Esto coloca al carnero en la cima. Los Leo no pierden su valioso tiempo esforzándose por triunfar en algo, no necesitan competir. Nacen superiores a todos los demás, y son evidentemente los más importantes en cualquier competición amorosa. Esto también coloca al León en la cima. El problema puede llegar a ser si realmente hay espacio para los dos en la cima, por lo que algo debe ceder. Concretamente, el descomunal ego de uno de los dos.

Normalmente es el ego de Aries el que debe doblegarse y rendirse a la majestuosidad del Leo, porque ha nacido para dirigir, para mandar, para ser el primero, ha nacido libre. Libre de la dominación de cualquiera, sobre todo de los agresivos carneros. Pero no todo está perdido, ya que Aries puede ganar al Gran Gato con sólo escuchar respetuosamente las largas lecciones y discursos de su amado, cubriéndolo de lisonjas, y reservándose sus intenciones y opciones personales.

A Aries le encanta levantar el ánimo de la gente y elogiar a cualquiera que estimule la admiración de Marte por el poder y la fuerza (dos elementos que tiene Leo en abundancia). Sin embargo, a la mayoría de los carneros les resulta difícil silenciar su triunfo, por lo que si un León no puede alejarse con su dignidad herida, se sentará enfurruñado en un rincón, y mirará desde allí con expresión de reproche, triste, mientras acaricia su vanidad. También existe la posibilidad de que ruja como un León y que denuncie ferozmente la injusticia perpetrada por un simple plebeyo, y esto puede ser tremendamente estruendoso.

En el vínculo Aries y Leo, la relación puede ser tierna y feliz, siempre que Aries esté dispuesto a aceptar a Leo como guía, preceptor, consejero o maestro. Y siempre que Leo continúe envolviendo a Aries en la confortable tibieza de esa benevolencia y esa protección cariñosas que quienes están regidos por el Sol pueden suministrar con tanta naturalidad. En general, es una asociación afortunada, aunque no siempre tranquila.

Un motivo de fricción entre Aries y Leo, serán esos largos discursos sabihondos de Leo que como el carnero tiene suficientes dificultades para lidiar con las personas autoritarias, es posible que la obligación de soportar el mismo sermón todas las noches a la hora de la cena inflame la mecha muy corta de la ira marciana.

Si Aries aprende a pedir a Leo que haga las cosas, en lugar de ordenárselo, la relación entre los dos sería más apacible. El carnero deberá hacer grandes esfuerzos para comportarse con más cortesía cuando quiera que su amado haga algo, pero valdrá la pena, porque si no la lucha por el dominio permanente degenerará en una contienda continua.

Cuando Aries y Leo se tratan con consideración mutua, puede ser una relación singular y extraordinaria, porque Leo intuye las inseguridades y la dependencia que se ocultan detrás de la personalidad espectacular y valerosa de Aries, y sabe que la fachada de certidumbre del carnero no está respaldada por la convicción interior, en tanto que Aries se acostumbrará a depender de Leo, que le aportará no solo su mente bien organizada y su equilibrio en horas de tormenta, sino también la capacidad de su naturaleza soleada para impartir calor y significado en cada momento de la vida.

Aries y Leo encontrarán el uno en el otro la emoción que buscan continuamente. Ambos tienen personalidades esencialmente dinámicas, impulsadas por el deseo de vivir plenamente la vida, sin perderse nada. Saben que las estrellas se alborotan, como un campo de margaritas, en las alturas, más allá de lo trivial y mundano. Y aunque sus metas puedan diferir, los dos serán partidarios de llegar a destino viajando en primera clase, no sólo en el sentido material sino en todos los demás.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD