• PUBLICIDAD

Aries y Géminis

aries, géminis, compatibilidad, signos, amor, relación, compatibles, como se llevan, aries y géminis son compatibles, aries géminis amor, horóscopo aries géminis, aries y géminis pareja, géminis y aries amistad

Aries y Géminis

Si Aries y Géminis trabajaran en equipo, esta combinación de signos solares podrían conseguir todo lo que quisieran, por supuesto como a los dos les gustan las causa nobles, y como comparten el mismo talento para convertirse en vendedores creativos y perseverantes, pueden ejecutar juntos fabulosas hazañas de ingenio.

También Aries y Géminis comparten la actitud de invertir en todo lo que les interesa y quizás esto explica por que tan pocas veces tienen todo el éxito que deberían tener, ya que nada retiene su atención durante mucho tiempo.

Debido a que Aries bulle con ingenua impetuosidad, y Géminis está resuelto a conquistar la independencia absoluta mediante la ruptura de todas las ataduras del espíritu, es raro que sus actividades recíprocas estén sustentadas por la madurez del pensamiento. Podemos de decir que la combinación de esta asociación muestran una imagen de optimismo, salpicada por breves tramos de sensibilidad e inseguridad ocultas. Cuando Aries y Géminis fusionan sus naturalezas, se duplican sus afanes individuales por liberarse de todos quienes querrían inmovilizarlos en normas convencionales y precauciones. Separados o juntos, parecen jóvenes, actúan como jóvenes, y por lo tanto, a menudo tienen un comportamiento infantil.

Los niños pueden ser cautivantes y cándidos además de inspirar cariño, pero también pueden ser egoístas, irracionales y desconsiderados, sería preferible que los dos, o por lo menos uno de ellos, madure eventualmente, porque sino la mayor parte del tiempo que pasen juntos lo dedicarán a jugar en una montaña de arena, con un par de cubos de colores brillantes y grandes palas.

Básicamente Aries y Géminis son honestos, pero los dos pueden embaucarse a sí mismos  hasta olvidar dónde termina la honestidad y empieza el autoengaño. Esto se debe a que son inocentes o ignorantes en lo que concierne a sus propias naturalezas individuales.

Aries arremete instintivamente, convencido de la sinceridad de su causa, así como el triunfo final, a la inversa Géminis sopesa, individualiza y desentraña todas las maniobras y conclusiones posibles con la objetividad y la lógica frías, informales, que son tan típicas de los signos de Aire.

Influido por un signo cardinal, Aries insistirá en marchar a la cabeza, en conducir, en desafiar e iniciar siempre con entusiasmo y audacia, además aceptará cualquier idea, sensata o insensata, que cautive y estimule sus emociones, Géminis, inconstante prefiere asociarse de manera impersonal, y aceptará las ideas que sean afines con el proceso mental deductivo. Se comunicará mediante la lógica y la sagacidad de la razón, mientras que su autentica personalidad permanece en segundo plano, ya que como sabemos este signo es netamente dos personas, aquella que es y la que le gustaría ser.

Afortunadamente, el Aries típico no solo intuye la dualidad de Géminis, sino que además está dispuesto a concederle espacio para que exista. Por eso, la relación entre Aries y Géminis es a menudo beneficiosa para el géminis, porque la comprensión respecto a sus sueños, influye mucho para determinar si estos se materializarán o se convertirán en quimeras que siempre persigue y nunca alcanza.

La mente mercuriana de Géminis, aunque a veces se disfrace inteligentemente tras una máscara de aplomo y simpatía, parece una peonza, gira continuamente, Aries montará alegremente en ella, y probablemente disfrutará de la vertiginosa experiencia. Mientras que el Carnero no intente aprisionar el espíritu libre de Géminis con demasiadas preguntas y exigencias, los dos se entenderán bastante bien, pero los cimientos deben ser sólidos y estables, porque de lo contrario se derrumbarán, si construyen sólidamente desde el principio, el producto final será realmente portentoso: una suma de arco iris, mariposas y trasgos. La paciencia es la clave.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD