• PUBLICIDAD

Aries y Escorpio

aries, escorpio, compatibilidad, signos, amor, relación, compatibles, como se llevan, relacion sentimental entre aries y escorpio, aries y escorpio se llevan bien, aries y escorpio como se llevan, aries y escorpio amistad, aries y escorpio son compatibles, aries y escorpio pareja

Aries y Escorpio

Vamos a ver como es la relación entre Aries y Escorpio. En el fondo del corazón, Aries se complace en verse a sí mismo como un pirata, ya que son intrépidos, románticos y temerarios, además derrochan a menudo la energía de Marte en el despliegue prematuro de reacciones emocionales, y se baten a la defensiva. El Carnero nunca ataca si no lo agreden antes. Recuerda que Aries es el recién nacido simbólico del Zodíaco, y los bebés solo gritan cuando no les prestan atención.

Los Escorpio sin embargo, son maestros de la ofensiva, una ofensiva urdida con inteligente y fría estrategia, exquisita paciencia y una misteriosa percepción de las debilidades ajenas. No encontrarás un Escorpio ofuscado, corriendo de un lado a otro ni embistiendo desatinadamente. Cuando Escorpio embiste, apunta directamente al blanco, con precisión mortal.

Curiosamente, en condiciones normales el Carnero no arremete enseguida contra un Escorpio, como haría contra otros signos, ya que en esos subyugantes ojos de Plutón, donde se refleja un sereno aplomo y una fortaleza oculta, hay un mensaje oculto que Aries lo percibe a la perfección. Peligro! Esta es la única palabra que estimulará al Carnero y lo hará entrar en acción, así que la embestida de Marte, dirigida a enfrentar el desafío, no tarda en reemplazar la cautela. Casi siempre es un error. Cuando se trata de un autentico duelo, Aries es más resistente, atronador y enfático que Escorpio. Pero cuando las cosas han llegado a este punto, El Escorpio típico sencillamente desaparece, envuelto en un silencio altanero y Aries se queda pensando si habrá triunfado, ya que con un Escorpio nunca se sabe con certeza, siempre habrá que tejer conjeturas.

Aries medio no necesita muchas experiencias para aprender que el mejor sistema para tratar con un Escorpio consiste en cooperar con el a una distancia emocional segura y respetuosa, pero Escorpio es inmensamente leal, y esto fascina al Carnero, que también es ferozmente leal. Escorpio nunca capitula, nunca admite la derrota y Aries también está vehemente consagrado a triunfar, sin embargo, existe otra cualidad de Escorpio, intangible, indefinible que Aries no puede sondear. La voluntad de Escorpio. Y es la responsable del aura compacta, dotada de una fuerte carga emocional, que rodea incluso a los Escorpio más tranquilos y aparentemente inofensivos.

Ahora bien, esto no significa que todo Escorpio deba comportarse como Drácula. Tiene una personalidad innegablemente dulce y afable. Son interesantes, inteligentes y corteses. Pero no son tímidos, inseguros e indefensos y Aries no debe dejarse engañar por sus voces sosegadas, su porte discreto y su falta de agresividad exterior. En Aries y Escorpio, es prudente recordar siempre que los elementos Fuego y Agua son combinables, y que cada uno de ellos es capaz de destruir al otro.

El influjo de Escorpio sobre Aries puede que sea demasiado riguroso. La cautela del Agua de Escorpio puede aplacar a un Carnero y convertirlo en una oveja, anormalmente introvertido y tímido, lo cual es poco deseable porque implica negar la personalidad innata de Marte. Sin embargo, en las relaciones más felices Aries y Escorpio, el Carnero responderá estupendamente a la fuerza de su consorte, y tratará de imitar su aplomo. Igualmente la otra mitad Escorpio de la relación Aries y Escorpio procurará desarrollar una mayor elasticidad de criterio, en relación con la idiosincrasia más abierta de Aries, y con su enfoque mucho más libre y cordial de la vida. La frialdad que Escorpio puede proyectar a ratos  es capaz de destrozar el cálido corazón de Aries, así como su ánimo y su confianza en sí mismo.

Habrá trances pasajeros en los que la penetrante mirada de desaprobación colérica de Escorpio, o su voluntad malograda, aterrará a Aries, y le producirá un estremecimiento interior, aunque esté regido por Marte.  Pero debe el Carnero debe recordar que Escorpio jamás olvida una ofensa, jamás, pero tampoco olvidará una prueba de amor o bondad. Vivirá mucho más seguro y feliz un Aries que deje a su pareja Escorpio un recuerdo amable.

Algunos Escorpiones se convierten en esclavos de su propia voluntad. Tanto que perseverará en su objetivo aún después de tener la evidencia de que el camino por el que marcha le llevará irremisiblemente a la destrucción. Aries entiende muy bien este tipo de compulsión vehemente, de la que luego hay que arrepentirse. Pero Aries es un signo de Fuego positivo, el cruzado temerario regido por Marte, que se siente estimulado emocionalmente por la consagración a una causa y por la excitación de una misión peligrosa. Escorpio es un signo de Agua negativo, el veterano curtido, que posee un profundo conocimiento de las realidades, y la fuerza necesaria para soportar penurias y que no alimenta ilusiones acerca del atractivo de las bandas de música, los uniformes y las condecoraciones por heroísmo. Sus estrategias son distintas. Aries defiende ferozmente, en la vanguardia. Escorpio ataca súbita, inesperadamente, desde la retaguardia. En la guerra, estos dos signos solares son enemigos naturales. La paz es mejor y empieza con el amor.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD