• PUBLICIDAD

Aries y Acuario

aries, acuario, horoscopo, zodiaco, sexo, sexualidad, compatibilidad, signos, amor, relación, compatibles, como se llevan, aries y acuario en las relaciones, aries y acuario como pareja, aries y acuario se atraen, aries y acuario sexualmente

Aries y Acuario

Aries y Acuario del mismo sexo tienen un elemento sobresaliente en común: los dos se sienten curiosamente atraídos por cualquier cosa nueva hasta que le extraen toda la diversión y la verdad. Entonces se deshacen de ella y pasan a la próxima aventura nueva y excitante. Aries y Acuario no miran atrás ni lloriquean por el pasado, si son representantes típicos de sus signos solares. Para el Carnero, hoy es siempre mucho más emocionante que el ayer. Para el Aguador de Acuario, el mañana es mil veces más fantástico que el ayer o el hoy.

Los Aries se precipitan sobre las cosas con una dedicación total, entusiasmados y totalmente comprometidos con lo que está ocurriendo. Acuario es igualmente entusiasta, pero no se precipita sobre nada, abordan todas las experiencias con un desapego premeditado, husmean, se rascan la cabeza y agitan las orejas desde una distancia segura. Así pueden disfrutar de ellas sin complicarse ni atarse.

Aries y Acuario son influidos por la vibración de signos solares 3-11, y la fusión de sus auras los lleva a las experiencias compartidas del viaje, la educación y el descubrimiento espiritual y a los recuerdos kármicos de reencarnaciones anteriores, así como las esperanzas, los deseos y los ensueños de la existencia actual. Uno de los significados de la unión Aries y Acuario o 3-11 significa: la obligación kármica. La relación implica ya sea un intercambio de grandes bienaventuranzas y dichas o una gran aflicción que uno le produce al otro, quizás en forma de obligación o responsabilidad, con efectos de largo alcance sobre la vida de los dos.

El bien o el mal que Aries y Acuario, o cualquier otros dos signos influidos por la vibración 3-11 se aportan mutuamente no es casi nunca de poca envergadura. El contacto no es casual, y ellos ejercen poco control consciente sobre el resultado. Sin embargo, si Aries y Acuario meditan sobre las leyes del karma, o la reencarnación comprenderán por qué uno de ellos está dispuesto a ayudar al otro y aprenderán a aceptar el favor de buen grado. O comprenderán la situación al revés, porque Aries y Acuario continúan maltratándose insensatamente el uno al otro, y llegar a esta comprensión, podrán poner fin a la configuración kármica mediante el sencillo acto de cancelación del karma que consiste en perdonar y olvidar. De lo contrario, Aries y Acuario no harán más que acumular obligaciones adicionales para vidas futuras, en las cuales las dos almas estarán encadenadas entre sí, en una sucesión interminable de estrechas relaciones, mediante la ley inevitable de la atracción y repulsión magnética, de la acción y reacción.

Aries y Acuario son esencialmente compatibles. Los une un cordón casi visible de comprensión, de manera que incluso cuando discrepan vehementemente siempre pueden sustituir la tensión por la armonía cada vez que se lo proponen. Se trata de la simpatía natural que existe entre el Fuego y el Aire, y de algo más.

A los Aries los acusan frecuentemente de ser soñadores ingenuos, poco prácticos. A los Acuario los acusan a menudo de ser sencillamente chiflados. Ésta es otra razón por la cual Aries y Acuario generalmente se llevan tan bien. Ambos se sienten incomprendidos por el mundo y por todos sus habitantes. Ambos también piensan que marchan por el camino correcto, separada o conjuntamente, y que es el resto del mundo el que equivoca el paso y está descarriado. Naturalmente, esto los hace confluir para reconfortarse mutuamente y protegerse recíprocamente del Sistema. Los Aries son temerarios, los Acuario están chalados, pero se las apañan para entretejer estas cualidades trocándolas en complicadas redes de duendes, milagros, arco iris y hechizos diversos. Así crean dirigibles de ensueños que, con gran sorpresa de las almas más sensatas, se remontan por los cielos azules de algunas empresas personales y comerciales delirantemente prósperas.

La tolerancia de Acuario, inspirada por Urano, es un aislante que protege a la mayoría de los nativos de este signo de la conmoción producida por los caprichos súbitos y los anhelos muy originales y creativos de Aries. Habrá trances en los cuales los Carneros pensarán que Acuario no está totalmente en sus cabales, y en que Acuario temerá no estar en condiciones de soportar los arranques de agresividad de Marte. Sin embargo, Aries y Acuario, en general, disfrutarán de una relación demencial, fabulosa y singular. Acuario es un signo fijo, por lo tanto puede ser, ocasionalmente, más que un poco terco. Pero la terquedad no hará mella en Aries. Solo el amor y la bondad. En grandes dosis.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD