• PUBLICIDAD

Agua. Los Sentimientos

LOS SIGNOS DE AGUA

Los signos de Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, representan el psiquismo pasivo, el inconsciente, aquí todo es emoción, sensación, percepción. Nos nativos de Agua son como esponjas que absorben todo. Si hay Fe en ellos es una fe sencilla, ingenua y crédula.

El agua inocente del manantial de Cáncer, sucede al agua muerta de los estanques, agua subterránea y profunda de los pozos de Escorpio, en cuanto a Piscis, no podemos referirnos fuentes o ríos, estanques o pozos, sino a la profundidad de los océanos y los mares.

Agua está en contacto con los sentimientos, por tanto el estado emocional determina su desenvolvimiento en la vida, ya que se acentúa su variabilidad. Existe una mayor conexión con lo que es el mundo no manifiesto y muchas veces no podrá dar explicaciones claras de lo que le pasa, simplemente se siente así, tiene estados que pueden ir de un extremo al otro sin motivo que lo justifique. Se da cuenta que en el mundo hay cosas que los hechos no pueden probar.

Al estar en contacto con los sentimientos, les resulta fácil conectar con los demás, aunque si adoptan la actitud pasiva y receptiva que los caracteriza, puede llevarlo a ser dependientes de otras personas. Poseen una gran facilidad para la comprensión y el consejo, son imaginativos por naturaleza y buscan constantemente el poder expresar sus sentimientos.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD