• PUBLICIDAD

Características de Acuario

Entre las características de Acuario, están que no respeta las convenciones ni ve la necesidad de seguir una moda determinada. No significa esta rebeldía, que sea asocial o misántropo, pues posee un elevado concepto de la amistad, es leal y siempre está dispuesto a echar una mano .La persona nacida bajo la influencia de Acuario es alguien realista, que no echa la vista atrás, ya que atisba en el futuro el terreno en que desarrollarse.

Con un fuerte espíritu curioso, de carácter simple e ingenio vivo, Acuario se desenvuelve en una persistente investigación de los secretos de la vida, pero que no cesa cuando ha descubierto un secreto porque siempre hay algo que desvelar.

Otra característica de Acuario son sus ojos, misteriosos porque fijan la mirada en un punto que parece más allá del mundo físico, como si tuviera el don de atisbar un mundo que no está hecho para los ojos del resto de los mortales. Acuario mira sin ver, pendiente de los acontecimientos de esa otra dimensión, sin duda más interesante que los de ésta.

A menudo parece que tiene la vista perdida y los ojos entrecerrados, pero no por ello está distraído o no presta atención a lo que le interesa. De estatura ligeramente superior a la media, otra de las características de Acuario es su porte digno, inclinando ligeramente la cabeza como si tratara de resolver una cuestión importante o si simplemente busca la respuesta a algo que le hayan preguntado.

Presenta una peculiaridad, le tienta encontrarse entre mucha gente, rodeado de conocidos y amigos con los que disfrutar de una velada en olor de multitud. Una vez que se harte de cordiales relaciones sociales, tal vez busque aislarse durante un período, tras comprobar que los demás son diferentes, lo cual le puede sumir en una profunda melancolía.

Pregunta mil y un detalles, indaga y trata de dar con la clave de lo que tenga entre ceja y ceja, una vez desentrañados todos los entresijos, se da cuenta de que lo que ha descubierto no escondía el enigma que suponía, se siente un tanto decepcionado y se percata de que ha hecho demasiado esfuerzo para tan poco premio. Esta sensación, también la tiene con las personas.

Una de las características de Acuario más relevantes son que viven adelantados a los demás seres del planeta. Sólo de cuando en cuando se apea al presente y entonces puede parecer que se encuentra en un mundo que no le pertenece, por lo que se muestra distraído con mirada perdida y preocupaciones que no están en este mundo.

Se dice que entre el genio y la locura hay una fina línea, así pasa con las personas nacidas bajo el signo de Acuario, dotadas de un gran genio, pero también buena parte de ellos pasan su vida en instituciones psiquiátricas.

Entre las características de Acuario esta que son pragmáticos al tiempo que presenta una carencia de estabilidad que lo convierte en un ser excéntrico, quizás por esto, es tranquilizador cuando dialoga con enfermos mentales, con personas histéricas o con niños que acaban de caer en las redes del hombre del saco. Tiene la virtud de apaciguar los ánimos de esas personas.

Acuario es tolerante y tiene la mente abierta a cualquier fenómeno que se desarrolle delante de el. No es frecuente que sea prejuicioso y su espíritu fraternal le permite soportar los más extraños comportamientos y actitudes.

Hay riesgo de que padezca problemas de circulación sanguínea, así como accidentes en las rodillas y tobillos. También puede sufrir faringitis. No es amigo del ejercicio físico debido a su permanente actividad mental.

Acuario posee una gran memoria, aunque tal vez tenga despistes sonados. Posee también la capacidad de prestar atención a distintos puntos de una misma estancia, de manera que al tiempo que mantiene un diálogo puede saber que ocurre entre otras personas que tratan un asunto distinto, aun pareciendo distraído.

CARACTERÍSTICAS DE ACUARIO. VIRTUDES Y DEFECTOS

Las características de Acuario son la perspectiva, la originalidad, la calma, la afabilidad, la imaginación, el talento y el ingenio.

Contempladas desde su aspecto negativo, se transforman en enajenamiento, neurosis, alejamiento, negligencia y falta de espíritu colectivo.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD